Museo Vasco del Ferrocarril

Museo del ferrocarril de Azpeitia. Tomadas con XT5 + Tamron 17-70

DSCF7110.jpg

DSCF7117.jpg

DSCF7118.jpg

DSCF7125.jpg

DSCF7171.jpg

DSCF7132.jpg

Me alegra que te gusten compañero. Es un sitio pequeñito pero de lo más pintoresco. Sorprende gratamente.
Ricardo me comentó lo del viaje en tren, pero fui un día entre semana y sacaron la locomotora para un cole de peques, no había viaje, ya tengo excusa para volver.

*

Wow qué chulas guirodar!
Buff, me gustan todas, pero la segunda, quinta y sexta, para mí gusto, de enmarcar.
Qué edición más guapa! 😮👏
Cuánto me alegro de que lo hayas disfrutado!

Me encantan estas locomotoras antiguas, primera, segunda y quinta, que suerte has tenido en poder fotografiarlas.
Yo tengo fotos de la locomotora del primer tren que hubo en España, en 1848 Barcelona- Mataró, las hice hace dos años aquí en Mataró por el 175 aniversario.
Un saludo

Wow qué chulas guirodar!
Buff, me gustan todas, pero la segunda, quinta y sexta, para mí gusto, de enmarcar.
Qué edición más guapa!
Cuánto me alegro de que lo hayas disfrutado!

La verdad es que me gustó mucho el sitio y Azpeitia me sorprendió.
Encima respeto el tiempo y aunque estaba bastante nublado no nos llovió.
Cuando vayas a otro sitio así por Gipuzkoa tú dímelo que me lo apunto para la próxima vez que suba

*

Me encantan estas locomotoras antiguas, primera, segunda y quinta, que suerte has tenido en poder fotografiarlas.
Yo tengo fotos de la locomotora del primer tren que hubo en España, en 1848 Barcelona- Mataró, las hice hace dos años aquí en Mataró por el 175 aniversario.
Un saludo

La verdad es que son muy chulas. Fui de casualidad porque vi las fotos que puso Ricardo y aprovechando que tenía que subir a ver la familia el plan era redondo.

*

Cuando vayas a otro sitio así por Gipuzkoa tú dímelo que me lo apunto para la próxima vez que suba
Bueno, no sé si aprovechaste para hacer una paradita antes en Loiola, pues es impresionante el Santuario. Ése también te recomiendo.
A mi, el pueblo gipuzkoano que más me ha gustado es Hondarribia (Fuenterrabia) con su bahía y sus monumentos históricos y muralla medieval, o Zumaia, también en la costa con sus impresiones Flysch de formaciones rocosas (aquí también se rodaron escenas de Juego de Tronos). Tolosa, Pasaia (Pasajes) y Getaria también merecen y mucho la pena.
A alguno de estos sitios tengo que volver porque hace ya muchos años que no los visito. En fin, que en Gipuzkoa también hay mucho y bonito que ver, degustar sobre todo y fotografiar, aunque quizás ya conozcas muchos de ellos, me imagino.
Un saludo, guirodar! 😉

Bueno, no sé si aprovechaste para hacer una paradita antes en Loiola, pues es impresionante el Santuario. Ése también te recomiendo.
A mi, el pueblo gipuzkoano que más me ha gustado es Hondarribia (Fuenterrabia) con su bahía y sus monumentos históricos y muralla medieval, o Zumaia, también en la costa con sus impresiones Flysch de formaciones rocosas (aquí también se rodaron escenas de Juego de Tronos). Tolosa, Pasaia (Pasajes) y Getaria también merecen y mucho la pena.
A alguno de estos sitios tengo que volver porque hace ya muchos años que no los visito. En fin, que en Gipuzkoa también hay mucho y bonito que ver, degustar sobre todo y fotografiar, aunque quizás ya conozcas muchos de ellos, me imagino.
Un saludo, guirodar!

Claro, hice la obligada parada en Loiola, es impresionante

Los conozco todos, mi mujer es de Hondarribia pero nunca he salido con la cámara por allí aunque parezca mentira.

*

Atrás