Una tarde de perros!

Cada vez que salgo con un amiguete, nos ponemos "retos" para hacer mas divertida la salida y ver quien paga la cervecita de despues. El otro dia el tema fue "un retrato a un perro"... y claro, cuando un perrete me pone ojitos, no puedo resistirme.
Este es el resultado.

DSCF7432.jpg

DSCF7481.jpg

DSCF7427.jpg

Preciosos tres retratos! Guapísimos los tres canes! Es difícil sí, pero mi favorita, la foto que no el perro, la primera! 👏
Saludos!

Muy buenas las tres, no quiero descartar ninguna con esa carita de nobles que tienen.
Un saludo

Muy buenas las tres, no quiero descartar ninguna con esa carita de nobles que tienen.
Un saludo

La verdad es que tiene unos ojos espectaculares, a mi también me gusta mucho, aunque el segundo tiene una cara de bueno que no se le termina.

Preciosos tres retratos! Guapísimos los tres canes! Es difícil sí, pero mi favorita, la foto que no el perro, la primera!
Saludos!

Me alegro que os gusten!
Gracias por comentar

*

Cierto, yo también me los llevaría… y después buscaría asilo político.

*
Llevo esquivando ese problema por lo menos seis meses. Teniamos tres y ahora solo nos queda una. Yo creo que está muy sola y a punto he estado de recoger tres perros de la calle... peeeero una mirada de mi mujer basta para que lo reconsidere.

Atrás