Boda con la X100! (F)

Muy buenas equipo, tanto tiempo.

No hago bodas (no soy profesional pero bue...) pero este año me tocaron hacer un par: dos por compromiso, amigos, y esta por trabajo (de "rebote") así que ahí fuimos!
Fui con la X100F (la gran mayor parte de las fotos) y la T20 con algunos fijos y un tele al final para hacer cosas distintas.

Pero las que muestro 90% con la X100F. Próximo año quizás la actualice, pero la tengo impecable y funciona como el primer día.

Salud!

PD: luego cuelgo alguna de la fiesta, me sorprendió el 14mm. Qué pedazo de lente.
Ah, todas jpeg! Con alguna corrección mínima posterior. Ni un solo raw.
Preboda Parador.jpg

Para mi el mayor marrón del mundo, me han tocado alguna boda, comunión y bautizo, por ser "el de las fotos" de las familias, la mía y la política, y de algún grupo de amigos. Por suerte ya hace tiempo de la última, pero no me gusta nada, no me divierto, no quiero el compromiso de ser "el oficial". Para eso ya hay profesionales.
En la última "reboda" de unos amigos, además, tuve que aguantar estoicamente a un primo de mi amigo (él me había puesto en preaviso, incluso yo traté de convencerle para que se las hiciera él, con la excusa de que en ese momento había vendido mi cámara y aún no tenía otra. Le dio igual, tuve que usar la suya) que cada dos por tres me corregía, porque hacía cosas extrañas como poner a los novios e invitados a contraluz, o entre cosas desenfocadas, o pillarlos sin mirar a cámara, "no hombre no, eso lo sabe todo el mundo, no se hacen fotos a la gente con el sol por detrás". Con eso ya te lo digo todo :rolleyes:

Así que admiro tu mérito y tu valor, pero no te envidio nada.
Y tus fotos son bien bonitas (mi amigo al ver las que le hice me dijo "me encantan cab-ón, menos mal que no las hizo mi primo". Pero eso no me consoló estar pringando mientras los demás disfrutaban.
Yo disfruto haciendo una foto hasta a un ladrillo, pero los ladrillos, al menos, son buena gente. :Laugh:

Última edición: