Una parte de Asia II

Hola a todos,

hace ya un mes que publiqué el post "Una parte de Asia" Una parte de Asia... y continuo con la segunda parte...
Todas las fotos están hechas durante un viaje este verano por Hong Kong, Camboya y Kuala Lumpur con la Fuji X-E4 y los objetivos 23 (sobretodo) y 35 (en menor medida).

Espero que os gusten y sobre todo vuestros comentarios, los cuales me hacen ver a veces de otra manera mis propias fotos.
Un saludo compañeros!!!!!

Mega ma al bus.jpg

Anec Xines.jpg

Trams HK.jpg

Habitació amb perill.jpg

Una serie muy bonita, la segunda y la tercera mis preferidas.
Te has dado cuenta que en la primera foto el hombre parece que tenga un brazo extraño??
A lo menos es por verlo en el móvil y sin las gafas, pero el efecto es muy curioso

*

Una serie muy bonita, la segunda y la tercera mis preferidas.
Te has dado cuenta que en la primera foto el hombre parece que tenga un brazo extraño??
A lo menos es por verlo en el móvil y sin las gafas, pero el efecto es muy curioso

*
Muchas gracias!!!!

Esa es la gracia de la foto. Es una mujer que "duerme" en el bus y el hombre que hay a su lado está mirando el teléfono, el marco de la ventana tapa lo justo a ese hombre para que parezca que la mujer tenga un brazo muy largo y esté mirando su teléfono, que a su vez se "enfrenta" a la chica que tiene delante, que también está mirando el mobil pero esta lo tiene pegado a la cara...

En definitiva, un efecto visual, una ida de olla, unos colores (complementarios), reflejos, luces que me llamaron la atención.... muchas cosas en esa foto que, obviamente, en una pantalla de teléfono cuesta mucho de apreciar.

En mi opinión, los regalos que te da la calle!!!!!!

Atrás