Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ostras, no sé qué decir! No sé muy bien lo que estoy viendo, aunque como fantasía me parece impresionante y un gran trabajo.
Me desdimensiona, pero me parece "fantástica"!
Un saludo!
Usted perdone. La tierra no es un elipsoide ni tiene esa forma. La Tierra tiene forma de geoide. Seamos rigurosos ya que nos la cogemos con papel de fumar,
Usted perdone. La tierra no es un elipsoide ni tiene esa forma. La Tierra tiene forma de geoide. Seamos rigurosos ya que nos la cogemos con papel de fumar,
Hay transformaciones en Geometria Proyectiva que convierten una superficie curva en otra plana. V.g. Un paraboloide hiperbólico en un hiperplano osculador.
Hay transformaciones en Geometria Proyectiva que convierten una superficie curva en otra plana. V.g. Un paraboloide hiperbólico en un hiperplano osculador.
No la jodamos con la Geometría Proyectiva ni Diferencial. Un solo plano no es una representación completamente fiel de una esfera por ejemplo. Problema clave de la cartografía...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…