La roca

Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/250s, f.8, ISO 400)

DSCF4977.jpg

Diría que pide más textura en la roca, quizás algo más de contraste también. El cielo en el ángulo superior derecho presenta unas líneas extrañas...

La foto en sí me gusta mucho, pero tiene trabajo por delante, al menos en mi opinión.

Un saludo,

Llámame loco, pero veo a Dumbo en la roca jejeje… El lugar parece bastante interesante Jotah. Y si, se le puede sacar más chica como apunta Asueto.

Saludos!

Diría que pide más textura en la roca, quizás algo más de contraste también. El cielo en el ángulo superior derecho presenta unas líneas extrañas...

La foto en sí me gusta mucho, pero tiene trabajo por delante, al menos en mi opinión.

Un saludo,
Muy de acuerdo.

Un saludo,
Llámame loco, pero veo a Dumbo en la roca jejeje… El lugar parece bastante interesante Jotah. Y si, se le puede sacar más chica como apunta Asueto.

Saludos!
Muy de acuerdo.
Muchas gracias a los tres. Tenéis razón, la foto es, como se decía antaño de algunas fincas rústicas, manifiestamente mejorable. Las fotos de este viaje han salido con mucho ruido, ahora estoy haciendo pruebas y más que ruido parece ser grano. El caso es que me gusta la escena pero no el resultado en pantalla y, después de darle muchas vueltas y como me suele ocurrir, la he dejado peor de lo que estaba.
Así que os pido perdón por la chapuza, intentaré mejorar.
Un saludo.

Atrás