Ferrari en el Mobility City (Zaragoza), ayer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Autor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los más chulos eran los modelos clásicos de en torno a los 60, según mi gusto claro. También había unos Testarossa por ejemplo pero no veía foto allí... pero lo mejor es ir y verlo con sus propios ojos. Para gustos colores. Todas con la X-T4 y el XF 16-80mm y simulacion Velvia o Acros.
DSCF8311.JPG
DSCF8401.JPG
DSCF8236.JPG
DSCF8254.JPG
DSCF8479.JPG
DSCF8340.JPG

Última edición:
Siempre me he preguntado, como sería conducir uno de estos jejeje...

La cuarta imagen está muy chula👍

Saludos compañero!

Siempre me he preguntado, como sería conducir uno de estos jejeje...

La cuarta imagen está muy chula👍

Saludos compañero!
Había uno más actual que es una pieza única en el mundo. Animo a la peña que vayan y lo vean. También había unos simuladores de los ruidos de los motores de cada uno. Pero no se podían probar (los coches propiamente dichos), lástima...

Última edición:
Me he sonreido al ver tus fotos porque tengo un amigo que restaura clásicos y me voy con el a algunas ferias ha hacer fotos. Y siempre me crítica porque dice que no soy capaz de sacar uno entero. Y si, son más bonitos los coches de los 70s para abajo salvo algunas excepciones.
Bonitas fotos

Una pasada de serie. Son una preciosidad los coches clásicos
Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me he sonreido al ver tus fotos porque tengo un amigo que restaura clásicos y me voy con el a algunas ferias ha hacer fotos. Y siempre me crítica porque dice que no soy capaz de sacar uno entero. Y si, son más bonitos los coches de los 70s para abajo salvo algunas excepciones.
Bonitas fotos
Su amigo tiene toda la razón. 😀. ¡Gracias por pasar y comentar!

Una pasada de serie. Son una preciosidad los coches clásicos
Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, de los modernos no tengo foto potable... incluso se apreciaba menos calidad de construcción de los de los 80 respecto de los modelos clásicos... ¡Gracias por pasar y comentar!

Última edición:
Maravilla de automóviles que son una auténtica reliquia, con una belleza excepcional. Piezas de autentica colección y auténticas joyas del mundo del diseño. Estupendo documento!! Ese logo de Ferrari te ha quedado... Perfecto!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Amén a lo de los coches de los 70 para atrás. Soy un enamorado perdido de la estética de los coches entre los 50 y los 70. Es algo superior a mí.

Dicho esto, te voy a tener que pedir más fotos, me has dejado con ganas de más ;)

Maravilla de automóviles que son una auténtica reliquia, con una belleza excepcional. Piezas de autentica colección y auténticas joyas del mundo del diseño. Estupendo documento!! Ese logo de Ferrari te ha quedado... Perfecto!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
¡Gracias @protsalke /Germán por pasar y comentar!. En el logo de Ferrari el foco esta en las "rr", las otras letras están un pelin fuera de foco, no estoy seguro si fue buscado o no.

Bonitas fotos. No tendrás fotos del Daytona y de los Monza?
Amén a lo de los coches de los 70 para atrás. Soy un enamorado perdido de la estética de los coches entre los 50 y los 70. Es algo superior a mí.

Dicho esto, te voy a tener que pedir más fotos, me has dejado con ganas de más ;)
Bueno, las fotos que se pueden enseñar de esto, según mi humilde opinión, son las que ya he enseñado. El resto no tienen valor "fotografico" por algún motivo. De los Daytona y Monza no estoy nisiquiera seguro de haberles hecho algún "retrato", de los Testarossa seguro que no (parecían coches de plastico). Lo mejor es que se acerquen por el Mobility City hasta el 3 de octubre creo y lo vean con sus ojos. Una escapadita a Zaragoza bien vale la pena. En cualquier caso, ¡gracias por pasar y comentar!

Última edición:
Atrás