Turquia

Hola a todos, no suelo publicar muchas fotos por aquí quizás por pereza o porque me resulta más sencillo subirlas a las redes 🤷🏼‍♂️. Sin embargo sí que visitó asiduamente el foro para buscar información y estoy pendiente del mercadillo que nunca se sabe qué necesidad se te va a generar 😆. En fin que hoy me he obligado a aportar algo también y quería compartiros algunas fotos de mi último viaje a Turquía. Prácticamente todas son con el 23 f2 y la XT2.

Adjuntos

• Mujer caseta palomas niño corriendo.jpeg
    Mujer caseta palomas niño corriendo.jpeg
    507,4 KB · Visitas: 185
  • Silueta puente Galata.jpeg
    Silueta puente Galata.jpeg
    198,1 KB · Visitas: 155
  • Familia en Bosforo  niños Barco.jpeg
    Familia en Bosforo niños Barco.jpeg
    436,9 KB · Visitas: 125
  • Gato blanco vitrina.jpeg
    Gato blanco vitrina.jpeg
    391 KB · Visitas: 114
  • Gatos Vigia barrio.jpeg
    Gatos Vigia barrio.jpeg
    397,9 KB · Visitas: 104
  • Silueta Hombre escaleras Galata fondo cielo 2.jpeg
    Silueta Hombre escaleras Galata fondo cielo 2.jpeg
    183,7 KB · Visitas: 104
  • Sombras escaleras galata.jpeg
    Sombras escaleras galata.jpeg
    210,4 KB · Visitas: 99
  • Asombrada escaleras Galata.jpeg
    Asombrada escaleras Galata.jpeg
    320,2 KB · Visitas: 101
  • Asombrados joyas niño Palacio Totkapi.jpeg
    Asombrados joyas niño Palacio Totkapi.jpeg
    476,4 KB · Visitas: 105
  • Hombre fumando atardecer Estambul.jpeg
    Hombre fumando atardecer Estambul.jpeg
    644,9 KB · Visitas: 101
  • Niños triciclo Eminonu.jpeg
    Niños triciclo Eminonu.jpeg
    529 KB · Visitas: 93
  • Black men in Eminonu.jpeg
    Black men in Eminonu.jpeg
    452,5 KB · Visitas: 93
  • El pensador puente Galata.jpeg
    El pensador puente Galata.jpeg
    373,5 KB · Visitas: 93
  • Gran Bazar.jpeg
    Gran Bazar.jpeg
    547,8 KB · Visitas: 89
  • Te con gato.jpeg
    Te con gato.jpeg
    506,8 KB · Visitas: 150
Muy buen ojo para ver y reconocer una buena historia y un buen encuadre. Los colores preciosos, transmiten acertadamente esos atardeceres del país. Hace diez años que estuve por trabajo y Turquía es uno de los pocos sitios que repetiría como viaje y vacaciones. Sobre todo con una buena cámara.

Muy buenas, David! Me gusta especialmente la primera, me parece una foto super natural y con un estilo muy clásico.
Muchas gracias compañero! Es mi favorita de esta serie ☺️. Además en esta plaza, casualidades de la vida, conocí a dos fotógrafos que admiro un montón, fue un placer saludarlos ☺️. Son Jonathan Jasberg y Callie Eh.

Muy buen ojo para ver y reconocer una buena historia y un buen encuadre. Los colores preciosos, transmiten acertadamente esos atardeceres del país. Hace diez años que estuve por trabajo y Turquía es uno de los pocos sitios que repetiría como viaje y vacaciones. Sobre todo con una buena cámara.
Muchísimas gracias Toni! Donde más tiempo estuve fue en Estambul que me pareció una ciudad con un encanto especial y una luz fantástica 🤩

Está bien el paseo. No sé si son todas de la misma ciudad o hay de varias (como pones Turquía) y hay de todo. O te gustan mucho los gatos -a mi también- o hay un montón por donde ibas o ambas cosas, jejeje.
De hecho, una de las "gatunas" es de las que más me gustan, creo que la 5ª, la del gato mirando la calle desde el ángulo inferior izquierdo tras un cristal. Pero mi favorita es la tercera. Creo que es más documental, refleja bien el lugar, el momento, la época... y eso es lo que más me gusta capturar cuando viajo a otros países.

Gracias @JotaEseGé! El caso es que como no publico mucho por aquí, esta mañana seleccione una buena tanda de imágenes y no me di cuenta que lógicamente había un límite. Entonces elimine algunas entre las cuales había alguna de otras localizaciones de Turquía. Las que finalmente he subido son efectivamente todas de Estambul, subiré otra tanda de otros lugares que visite en este viaje. Hay muchísimos gatos, se podría decir que es otro elemento característico de la ciudad. No vi uno solo descuidado, al contrario, me llamó la atención mucho que estaban muy pendientes de ellos e incluso los alimentaban. La tercera foto también me gusta mucho, la tomé un día festivo en la zona donde se toma el Ferry. Con motivo de la fiesta del cordero la ciudad se llenó de habitantes de distintas zonas de los alrededores y la zona del ferry al atardecer era un auténtico hervidero de gente autóctona. Disfruté como un niño haciendo fotos . En la próxima tanda subiré alguna más de esa serie.

Hola de nuevo! Añado una segunda tanda en la que incluyó fotos no solo de Estambul.

Adjuntos

• sombrilla  y explorador Pamukale 2.jpeg
    sombrilla y explorador Pamukale 2.jpeg
    354 KB · Visitas: 49
  • Chicas malecon Esmirna atardecer.jpeg
    Chicas malecon Esmirna atardecer.jpeg
    274,1 KB · Visitas: 45
  • Kate B en Esmirna.jpeg
    Kate B en Esmirna.jpeg
    402 KB · Visitas: 42
  • Hombre fumando gorra chica Esmirna 1.jpeg
    Hombre fumando gorra chica Esmirna 1.jpeg
    304,9 KB · Visitas: 36
  • Gran Bazar 7.jpeg
    Gran Bazar 7.jpeg
    434,6 KB · Visitas: 37
  • Puesto rojo atardecer Estambul.jpeg
    Puesto rojo atardecer Estambul.jpeg
    554,4 KB · Visitas: 35
  • Cat Capadocia.jpeg
    Cat Capadocia.jpeg
    320,2 KB · Visitas: 36
  • Silueta joven fumando Esmirna.jpeg
    Silueta joven fumando Esmirna.jpeg
    332,7 KB · Visitas: 44
  • Pasion por la fotografia 7.jpeg
    Pasion por la fotografia 7.jpeg
    539,9 KB · Visitas: 42
  • Hombre fumando Capdocia Provia.jpeg
    Hombre fumando Capdocia Provia.jpeg
    383,3 KB · Visitas: 42
  • Falda roja en Capadocia.jpeg
    Falda roja en Capadocia.jpeg
    576,6 KB · Visitas: 44
  • Asombradas vitrinas Totkapi.jpeg
    Asombradas vitrinas Totkapi.jpeg
    499,9 KB · Visitas: 44
  • Sunday afternoon in Istanbul.jpeg
    Sunday afternoon in Istanbul.jpeg
    439,2 KB · Visitas: 44
  • La huida vertical.jpeg
    La huida vertical.jpeg
    185,4 KB · Visitas: 39
  • Gran Bazar 8.jpeg
    Gran Bazar 8.jpeg
    418,4 KB · Visitas: 55
A ver, que me das mucha envidia, que cuando fui en 2014 yo no hacía fotografía y ahora que tengo buena cámara y un poco de idea no puedo ir. Y como sé como es el sitio pues mas todavía. Vamos, que me estás creando una necesidad. 🤣

Jjjj, a mi me ocurre lo mismo con frecuencia cuando pienso en destinos en los que he estado hace años y a los que llevaba cámara pero que no supe sacarle todo el partido. Creo que a medida que vas cogiendo experiencia y adquiriendo conocimientos de fotografía modificas tu estilo y se convierte en un pensamiento recurrente. Me reconforta no ser al único al que le pasa esto 😆

Atrás