Caminar es decidir

El objetivo en esta salida era el blanco y negro. Las condiciones eran, luz dura, fondo blanco con textura, persona vestida totalmente de negro y no más de tres elementos. El bolso en su parte central no era negro, pero parece que tampoco desentona.
Salir con un propósito me motiva, es como que estás más alerta. Igual te vas a casa sin ninguna imagen que consideres buena, menos una cosa, el café y/o la cervecita eso si que siempre te lo llevas 😃

XT5 + 33mm F1.4
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-persona-mujer-ropa-negra-movil-bolso-reloj-pierna-ortopedica.jpg

Está muy bien vista.
Si yo la tuviera que titular (cosa que nunca me ha gustado hacer), en este caso, como prueba de que la determinación lo es todo, la llamaría simplemente "un paso adelante".
La vida es eso, incluso en las peores circunstancias.

Última edición:
Es perfecta, desde la misma idea, la ejecución y el resultado. La protagonista es la joya!
Excelente, Manu! 😮
Gracias Ricardo,

Fue una suerte que pasara por esa acera, porque de inicio iba por donde yo estaba posicionado y a escasos 15 o 20 metros decidió cruzar y me dio esta oportunidad.
Saludos:)

Está muy bien vista.
Si yo la tuviera que titular (cosa que nunca me ha gustado hacer), en este caso, como prueba de que la determinación lo es todo, la llamaría simplemente "un paso adelante".
La vida es eso, incluso en las peores circunstancias.
Llevo mal los títulos jejeje, tiro de la jefa cuando me quedo encasquillado, que tiene la mente mejor que la mía jajajaja. Buen título y mucha razón en eso que dices.

Saludos compañero!

La foto es brutal en todos los sentidos. Las premisas con las que saliste de casa, las conseguiste aquí, pero incluso así, una foto de una persona andando puede ser anodina. Sin embargo, tu sujeto te brinda un gesto de caracter que no has dejado pasar. Y en mi opinión, lo que le da mas fuerza a la imagen es la personalidad de esa chica que decide no ocultar su prótesis bajo un pantalón mas largo.
Enhorabuena por la fotografía, qué bien te sentaría esa cervecita.

Saludos

Postdata: Hazte un canal de Youtube, Manu ;)

La foto es brutal en todos los sentidos. Las premisas con las que saliste de casa, las conseguiste aquí, pero incluso así, una foto de una persona andando puede ser anodina. Sin embargo, tu sujeto te brinda un gesto de caracter que no has dejado pasar. Y en mi opinión, lo que le da mas fuerza a la imagen es la personalidad de esa chica que decide no ocultar su prótesis bajo un pantalón mas largo.
Enhorabuena por la fotografía, qué bien te sentaría esa cervecita.

Saludos

Postdata: Hazte un canal de Youtube, Manu ;)

Si Juanma, la cervecita restauradora :D

Exacto, como bien dices, una persona sin más no motiva con el propósito que buscaba. Pero mira, tuve mucha suerte.

Saludos compañero!!

Postdata:
Que dices loco!!!!
No creo que sirva para eso jajajajajaja me muero de la verguenza😊

Última edición:
Atrás