Al César lo que es del César

Cada día estoy más contento del combo X-T50 y el 27mm, me cabe en una riñonera, no pesa y tiene una ergonomía maravillosa, tanto que me estoy planteando cancelar el pedido de la X-E5, pero al lío, esta foto fue tomada mientras descansabamos durante el paseo de la tarde. f2.8 con la simulación Allan Schaller inspired.

IMG_2603.jpeg
IMG_2602.jpeg

Todo lo que entre en una riñonera es motivo de alegría jejeje.

Me gusta mucho eso de la simulación Allan Schaller, es genial!

Saludos compañero!

Cada día estoy más contento del combo X-T50 y el 27mm, me cabe en una riñonera, no pesa y tiene una ergonomía maravillosa, tanto que me estoy planteando cancelar el pedido de la X-E5

Yo me decidí por la X-E5, ya veremos cuando llegue

La foto muy tierna y simpática y la simulación muy buena. Yo no doy con la tecla con las simulaciones, no es que me interesen muchas pero cuando pruebo alguna se alejan bastante de los resultados esperados.
Claro que si tengo que pensar en cambiar cada simulación según la escena entonces ya me pierdo y lo dejo, total voy a editar el RAW igualmente

Yo me decidí por la X-E5, ya veremos cuando llegue

La foto muy tierna y simpática y la simulación muy buena. Yo no doy con la tecla con las simulaciones, no es que me interesen muchas pero cuando pruebo alguna se alejan bastante de los resultados esperados.
Claro que si tengo que pensar en cambiar cada simulación según la escena entonces ya me pierdo y lo dejo, total voy a editar el RAW igualmente
Yo tengo fácilmente 50 simulaciones guardadas y cada cierto tiempo voy alternando las que no me acaban de convencer. En ocasiones uso la simulación de base y aún así retoco el RAW en ligthroom mobile y me guardo el preset.

Muy bonitas las dos, pero me quedo con la segunda.
Yo el tema de simulaciones ni lo intento... prefiero dedicarle unos pocos minutos a las fotos que me gustan.
Saludos

Atrás