Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, me puedes decir en que apartado del menú viene para yo probarla? Muchas gracias.No la uso en modo boost y no se ha calentado en ningún momento. Probaré en ese modo, a ver que pasa.
En modo boost se calentará mas que en el normal porque es donde todo está a tope, resolución/refresco de pantalla, tiempos de stand by demás...Por favor, me puedes decir en que apartado del menú viene para yo probarla? Muchas gracias.
Quiere decir que igual lo tienes justo al contrario ... si lo tienes configurado en "normal" el aviso te va a saltar antes que si lo tienes configurado en "alto". Lo de "normal" me lo he inventado, que no sé cómo se llamaQuieres decir que a lo mejor lo tengo configurado así y por eso me salta? Gracias
Está en el mismo menú que lo de la temperatura. Y es donde Rendimiento-refuerzo.Por favor, me puedes decir en que apartado del menú viene para yo probarla? Muchas gracias.
Hola.Una pregunta. Es normal que la camara estando encendida pero en reposo se caliente al punto de agotarse la batería y que al activarla de nuevo te salga lo del aviso de temperatura y se apague?
Es que me ha pasado varias veces ya. Me olvido de apagarla, la dejo en reposo y la meto en una funda de piel de smallrig. Hablamos de temperaturas de alrededor de 25/26 grados exterior...
Con ninguna Fuji anterior me habia pasado y con las Nikon Z8 o Zf la camara simplemente se queda en reposo y no gastan ni energía.
No se si va a tener algo que ver la funda de piel que la recubre por completo.
Hola José, yo te aconsejo que como comenta @marioman actives el apagado auto en 2-5 mns y además, como he indicado más arriba, cambies en el Menú CONFIGURAR (símbolo de herramienta) // Control de energía // Ultima opción ... cambiar de estándar a alto, yo creo que de esta manera si te olvidas de apagarla y aunque la guardes en una funda de piel, no tiene por qué calentarse ni agotarse la batería y ni mucho menos que te vuelva a salir el aviso de alta temperatura, ya nos dirás ...Una pregunta. Es normal que la camara estando encendida pero en reposo se caliente al punto de agotarse la batería y que al activarla de nuevo te salga lo del aviso de temperatura y se apague?
Es que me ha pasado varias veces ya. Me olvido de apagarla, la dejo en reposo y la meto en una funda de piel de smallrig. Hablamos de temperaturas de alrededor de 25/26 grados exterior...
Con ninguna Fuji anterior me habia pasado y con las Nikon Z8 o Zf la camara simplemente se queda en reposo y no gastan ni energía.
No se si va a tener algo que ver la funda de piel que la recubre por completo.