Budapest. Monumento a los zapatos

Cuanta la historia que en los suburbios de Budapest, a los judíos los ataban por parejas o grupos, les quitaban los zapatos que debido a la época era un bien preciado y para ahorrar munición, disparaban a los que estaban en los extremos si era un grupo o a uno de ellos si eran por pareja y luego empujaban al río. Hay al menos unos 60 pares en el paseo junto al Danubio que recuerda estos actos en memoria de los que allí fallecieron por la barbarie nazi.

XT3 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-budapest-hungria-monumento-zapatos-pest.jpg

Me encanta la idea y el procesado, no me agrada que no hayas reflejado por completo la sombra. En cualquier caso, un trabajo a tu altura, que no es poco, y no me gusta el halago fácil, que debilita.

Un saludo,

Última edición:
Me encanta la idea y el procesado, no me agrada que no hayas reflejado por completo la sombra. En cualquier caso, un trabajo a tu altura, que no es poco, y no me gusta el halago fácil, que debilita.

Un saludo,
Pues estuve dudando si dejar la sombra completa o no, pero finalmente no me pareció tan importante y mira que soy de pequeños detalles, pero no lo hice. Dejemos que el cerebro se encargue de completar la escena jejeje.

Con respecto al halago, puedes estar tranquilo jejeje, mi ego es pequeño y solo se ve cuando realmente hay que tenerlo y con motivos de peso. Lo que me debilita, es una buena copa de vino, una charlita amena y otros pequeños placeres jejejeje.

Gracias por tu valoración Manuel,
Saludos :)

Atrás