La belleza del toro bravo en el campo

Siempre me ha parecido un animal espectacular, precioso y poderoso a la vez, con la palabra empleada por @asueto, imponente.

Que me lo encuentro en el campo a esa distancia relativamente corta que parece en la foto y le digo como el del chiste,..........anda ve a por otro que a mi ya me tienes pillao.

Siempre me ha parecido un animal espectacular, precioso y poderoso a la vez, con la palabra empleada por @asueto, imponente.

Que me lo encuentro en el campo a esa distancia relativamente corta que parece en la foto y le digo como el del chiste,..........anda ve a por otro que a mi ya me tienes pillao.
Muchas gracias, compañero. Efectivamente, impone respeto aunque sea detrás de un teleobjetivo de 400? y subido en el remolque de un tractor, ☺️. Saludos.

La foto es impresionante, una maravilla. 👏
El gesto, la postura, la mirada intimidante del toro... una pasada!
El cielo me gusta mucho también, pero hay algo que, para mí gusto personal, pudiera ser aún mejor, y es el tono o color del protagonista, que no sé si será el real o es por el procesado, que lo veo tirando a gris (incluidas las astas), en lugar de un negro más azabache.
Pero ésto no desmerece en nada la magnífica foto, sólo es una leve apreciación.

Iba a usar la misma palabra: imponente.
Ya veo que no es original, pero cuando el río suena...

Donde vivo hay mucho ganado bravo. Y alguna vez me han avisado incluso, porque sin ser consciente estaba atravesando una finca donde podría haberme llevado un susto importante.
También he tenido algún "encuentro", hasta hoy sin consecuencias.
Una vez haciéndoles fotos desde un murete de piedra de la finca donde estaban, de 1m. de altura, (se lo podrían saltar con la gorra, si algunos saltan los burladeros en las plazas) que un toro joven me enfilaba y rascaba el suelo con la pata, como amenazando.
Y otra vez, yendo acompañado por un camino entre fincas cerradas, pero que en algún tramo se habría caído el murete de piedras y se salió un morlaco del tamaño de un trolebús, imponente como ese de tu foto. Estaba en mitad del camino, se atravesó y se nos quedó mirando así, con ese gesto de "te estoy fichando".
Por supuesto nos dimos la vuelta y nos alejamos, no fuera que. 😂

La foto es impresionante, una maravilla. 👏
El gesto, la postura, la mirada intimidante del toro... una pasada!
El cielo me gusta mucho también, pero hay algo que, para mí gusto personal, pudiera ser aún mejor, y es el tono o color del protagonista, que no sé si será el real o es por el procesado, que lo veo tirando a gris (incluidas las astas), en lugar de un negro más azabache.
Pero ésto no desmerece en nada la magnífica foto, sólo es una leve apreciación.
+1

Iba a usar la misma palabra: imponente.
Ya veo que no es original, pero cuando el río suena...

Donde vivo hay mucho ganado bravo. Y alguna vez me han avisado incluso, porque sin ser consciente estaba atravesando una finca donde podría haberme llevado un susto importante.
También he tenido algún "encuentro", hasta hoy sin consecuencias.
Una vez haciéndoles fotos desde un murete de piedra de la finca donde estaban, de 1m. de altura, (se lo podrían saltar con la gorra, si algunos saltan los burladeros en las plazas) que un toro joven me enfilaba y rascaba el suelo con la pata, como amenazando.
Y otra vez, yendo acompañado por un camino entre fincas cerradas, pero que en algún tramo se habría caído el murete de piedras y se salió un morlaco del tamaño de un trolebús, imponente como ese de tu foto. Estaba en mitad del camino, se atravesó y se nos quedó mirando así, con ese gesto de "te estoy fichando".
Por supuesto nos dimos la vuelta y nos alejamos, no fuera que. 😂
Como dicen los taurinos, “nunca se le puede perder la cara al toro”, ☺️

La foto está bien, pero es verdad que el revelado es demasiado empastado para mi gusto
Puede ser. La diversidad en el pelaje de los toros : albahíos, jaboneros, cárdenos claros, cárdenos oscuros, negros, negros zaínos, negros mulatos... y el semi-contraluz dificultan el equilibrio entre no perder detalle en las sombras y que los negros sean negros intensos. Seguiré probando y gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Atrás