One Shot

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xiaomi 15 ultra, que difícil me lo está poniendo todo 😢
IMG_20250627_155929.jpg

De difícil nada, pero se ve que está haciendo replantearte tus principios. Llevas, por lo que nos muestras, un buen argumento siempre dispuesto en el bolsillo, y creo que te va a durar mucho tiempo, pero creo también que tarde o temprano volverás a la cámara y a revivir sensaciones, si no editando tus fotos, sí haciéndolas.
Qué tontería, no soy nadie para decirte ésto, minitt!
En cuanto a la foto, muy buena. Eso sí, recortaría un poco a la derecha ese objeto oscuro para dejarla más limpia. No sé si tiene mucha edición, pero el color, la textura, el encuadre... me gusta! 😉

Gracias @FujiRik por comentar, está claro que no voy a abandonar la fotografía "tradicional", solo que ahora mismo estoy pasando por un bache en ese sentido e igual le doy un cambio a mi equipo, o no , aún no lo tengo claro

Yo no sé @minitt como eres capaz de hacer estas imágenes con un móvil...aunque sea un Xiaomi 15, y eso que a veces has dicho no conocer todos los entresijos de la PDC y otras cosas técnicas...deduzco que tienes una intuición fotográfica fuera de lo común.

Vaya @Autor , agradezco tus palabras, creo que son un poco exageradas, pero a nadie le amarga un dulce. Me alegra que así lo veas.
Un saludo

Vaya @Autor , agradezco tus palabras, creo que son un poco exageradas, pero a nadie le amarga un dulce. Me alegra que así lo veas.
Un saludo
Es más, esa sensibilidad extrema que tienes es lo que adivino causa tanta búsqueda de equipo nuevo o usado, para lograr un matiz más que a otro le daría igual. A mi me pasó igual una temporada, con el analógico, y el resultado es un pequeño museo que ahora no uso para nada. Ahora con el digital he cubierto mis detalles sensitivos con una sola cámara, lo cual ha sido una suerte. Pero tu vas incluso mucho más allá: incluso en digital sigues buscando buscando el Santo Grial...

Es más, esa sensibilidad extrema que tienes es lo que adivino causa tanta búsqueda de equipo nuevo o usado, para lograr un matiz más que a otro le daría igual. A mi me pasó igual una temporada, con el analógico, y el resultado es un pequeño museo que ahora no uso para nada. Ahora con el digital he cubierto mis detalles sensitivos con una sola cámara, lo cual ha sido una suerte. Pero tu vas incluso mucho más allá: incluso en digital sigues buscando buscando el Santo Grial...
Gracias de nuevo . Solo comentarte que ya no , ya no busco el Santo Grial, porque no existe , a cada uno nos gusta una cámara distinta, y es más, en distintos momentos de la vida elegirías una u otra. No me arrepiento de haber probado mucho , mi naturaleza me impulsa a probar las cosas por mi mismo para aprender y también para equivocarme . Esta semana he cancelado la compra de la Panasonic S1R II , aunque era un ofertón , se que no me iba a aportar nada que no me de la Panasonic S5ii que es ahora mi única cámara junto con el Xiaomi 15 Ultra. Al menos me quedo con que a algunos os agraden mis fotos, no soy de los que dicen que la opinión de los demás les importa un bledo , es como si un escritor dijera que le importa un pepino que nadie lea sus libros. Y no tiene nada con el buscar likes , sino más bien con el pequeño reconocimiento a tu fotografía

Realmente, sí, es muy buena imagen, cualquiera (ignorante en la materia, como yo) imaginaría que está hecha con un móvil. Me gusta la nitidez brutal en el objetivo principal y los colores, no me gusta ese elemento blanco que hay también sobre la mesa, se me va la vista a él. Por otra parte, un pelín más de aire, algo mínimo, por la izquierda le vendría muy bien a la imagen. En cualquier caso creo que te resultará fácil de recrear de nuevo la fotografía, sea con ése u otro vaso, así que seguro que te vemos en el futuro una imagen parecida y más limpia.

Un saludo,

Última edición:
Realmente, sí, es muy buena imagen, cualquiera (ignorante en la materia, como yo) que está hecha con un móvil. Me gusta la nitidez brutal en el objetivo principal y los colores, no me gusta ese elemento blanco que hay también sobre la mesa, se me va la vista a él. Por otra parte, un pelín más de aire, algo mínimo, por la izquierda le vendría muy bien a la imagen. En cualquier caso creo que te resultará fácil de recrear de nuevo la fotografía, sea con ése u otro vaso, así que seguro que te vemos en el futuro una imagen parecida y más limpia.

Un saludo,
Por usted lo que haga falta abuelo. Gracias por pasar y comentar sus sugerencias :)