La cara que pone mi mujer cada vez que me ve estrenando un cacharro nuevo 📸😂

FB_IMG_1750924420965.jpg

Leica M8 + Voigtländer Nokton 50mm f1.2

Pura resilencia. Y tu mujer muy guapa, no es ninguna novedad porque la hemos visto ya muchas veces.

Un saludo,
Coincido con el compañero Manuel en cuanto a la foto.
Yo tengo un truco para que no se entere de que he cambiado de cámara, la primera que tuve una vez casado era negra y a partir de ahí todas de las muchas que he tenido han sido negras y así no se da cuenta, en cambio si hubiese comprado una plata ya me habría echado de casa 😂
Saludos

Yo tengo un truco para que no se entere de que he cambiado de cámara, la primera que tuve una vez casado era negra y a partir de ahí todas de las muchas que he tenido han sido negras y así no se da cuenta, en cambio si hubiese comprado una plata ya me habría echado de casa 😂
Saludos
La mía es, literalmente, incapaz de seguir mi ritmo, ni sabe ni le importa las cámaras que tengo, además es conocedora que mi política es, lo que entra por lo que sale. Hace tiempo que no he gastado dinero en cámaras u objetivos, para comprar, siempre vendo, lo bueno es que tengo mucho equipo comprado en los buenos años, cuando todo estaba un 300% más barato. Pero claro, tampoco tengo un equipo infinito.

Un saludo,

Santa mujer con santa paciencia. En la foto se ve claramente que empieza a surgir un halo brillante encima de su cabeza a la izquierda.

Saludos
Parece una coña, pero yo sigo la misma práctica y eso ha marcado que tuviera que esperar para comprar la cámara que quería en negro porque todas mis cámaras son negras.
Pero tengo la sensación; porque mi mujer es muy "lista" de que pasa de mi tema fotográfico porque sabe que la pasta sale de mi cuenta de dietas de viajes y esas cosas. Pero lo que más canta es la cantidad de objetivos (todos negros) que purulan de distintos tamaños..... en fin, una santa.

Atrás