Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 11 May 2025 #2 Bonita y colorida serie, hubo una época que me dio por hacer muchas fotos de flores. Un saludo
A Autor Gurú Fujista 11 May 2025 #3 Lucas. dijo: Bonita y colorida serie, hubo una época que me dio por hacer muchas fotos de flores. Un saludo Haz clic para expandir... ¡Gracias @Lucas. ! Como puede ver, yo es de las cosas que puedo fotografiar sin salir de Zaragoza en esta época del año...
Lucas. dijo: Bonita y colorida serie, hubo una época que me dio por hacer muchas fotos de flores. Un saludo Haz clic para expandir... ¡Gracias @Lucas. ! Como puede ver, yo es de las cosas que puedo fotografiar sin salir de Zaragoza en esta época del año...
A Autor Gurú Fujista 11 May 2025 #5 FujiRik dijo: Preciosas todas ellas, Autor! Haz clic para expandir... ¡Gracias @FujiRik ! Soy consciente que estos colores no le gustan a mucha gente en la actualidad; en cambio a mi y a unos pocos nos encantan.
FujiRik dijo: Preciosas todas ellas, Autor! Haz clic para expandir... ¡Gracias @FujiRik ! Soy consciente que estos colores no le gustan a mucha gente en la actualidad; en cambio a mi y a unos pocos nos encantan.
A Autor Gurú Fujista 12 May 2025 #7 homaris dijo: Vaya colección. Todas a mi jardín por favor... Haz clic para expandir... ¡Gracias @homaris! Están en un jardín público...
homaris dijo: Vaya colección. Todas a mi jardín por favor... Haz clic para expandir... ¡Gracias @homaris! Están en un jardín público...
A Autor Gurú Fujista 13 May 2025 #9 Carlos Abraham dijo: Menuda explosión de colores y luz, a cual mejor. saludos. Haz clic para expandir... ¡Gracias @Carlos Abraham ! ¡Es un honor!
Carlos Abraham dijo: Menuda explosión de colores y luz, a cual mejor. saludos. Haz clic para expandir... ¡Gracias @Carlos Abraham ! ¡Es un honor!