21 Abr 2025 Respuestas: 5 Fuji X-T2 y TTArtisan 25mm (1/60s, f.4, ISO 6400) Haz clic para expandir...
J jotah Gurú Fujista 22 Abr 2025 #3 FujiRik dijo: Qué chulada de miniaturas, imagino. Bravo por el título! Haz clic para expandir... No, son armaduras auténticas, que se exhiben en el Museo del Ejército, en Toledo. Gracias por comentar, Ricardo, un saludo.
FujiRik dijo: Qué chulada de miniaturas, imagino. Bravo por el título! Haz clic para expandir... No, son armaduras auténticas, que se exhiben en el Museo del Ejército, en Toledo. Gracias por comentar, Ricardo, un saludo.
asueto Gurú Fujista 22 Abr 2025 #4 Tiene una vis cómica la imagen que me gusta, buen trabajo, @jotah Un saludo,
J jotah Gurú Fujista 22 Abr 2025 #5 asueto dijo: Tiene una vis cómica la imagen que me gusta, buen trabajo, @jotah Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias, Manuel, celebro que te guste y celebró más aún que te hayas recuperado y estés de nuevo por aquí. Un saludo.
asueto dijo: Tiene una vis cómica la imagen que me gusta, buen trabajo, @jotah Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias, Manuel, celebro que te guste y celebró más aún que te hayas recuperado y estés de nuevo por aquí. Un saludo.
asueto Gurú Fujista 22 Abr 2025 #6 jotah dijo: Muchas gracias, Manuel, celebro que te guste y celebró más aún que te hayas recuperado y estés de nuevo por aquí. Un saludo. Haz clic para expandir... Vuelvo con ganas, @jotah Muchas gracias por tus palabras. Un saludo,
jotah dijo: Muchas gracias, Manuel, celebro que te guste y celebró más aún que te hayas recuperado y estés de nuevo por aquí. Un saludo. Haz clic para expandir... Vuelvo con ganas, @jotah Muchas gracias por tus palabras. Un saludo,