Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo soy (o eso esperoBonita foto, si eres el padre, mi más sincera enhorabuena.
Un saludo,
Iba a decirte "y si no lo eres, lo serás". Se hace uno padre día a día, eso es lo que cuenta (al margen de lo de haber puesto "la semillita" o no), así lo entiendo yo.Lo soy (o eso espero). Muchas gracias!
Jajajaja, y tanto! Ya lo tengo presenteenhorabuena Javier! Disfruta del poco tiempo que te queda para hacer fotografia de paisaje. luego ya pasaras a fotografia con mini modelo
saludos
Qué bonitoIba a decirte "y si no lo eres, lo serás". Se hace uno padre día a día, eso es lo que cuenta (al margen de lo de haber puesto "la semillita" o no), así lo entiendo yo.
Y es el trabajo más bonito del mundo (porque trabajo dará, eso sí te lo puedo asegurar, pero sarna con gusto...).
Enhorabuena, que vaya todo mejor que bien.
La foto es preciosa.
Sí que es el primero, sí. Se viene...Felicitaciones, hermosa foto de recuerdo. Si es el primero ahora viene lo bueno
GraciasEnhorabuena!!
tengo un peque de once meses y esto es así, literalenhorabuena Javier! Disfruta del poco tiempo que te queda para hacer fotografia de paisaje. luego ya pasaras a fotografia con mini modelo
saludos
Jajaja, la fotografía cambia, pero ahí sigue. GraciasEnhorabuena! ya se le ve la línea alba a tu chica y todo, antes de que os deis cuenta lo tenéis por casa.
tengo un peque de once meses y esto es así, literalaunque también hay mucha fotografía callejera (mientras sacas el carrito a ver si se duerme
)
Enhorabuena compañero!!
Disfruta de cada etapa,que todas son maravillosas!!
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Muchas gracias compañerosEnhorabuena Javier, ya tienes otro motivo para hacer fotos !!
Saludos,
Una vez llegue a la adolescencia ya no querrá fotos y podrás volver a los paisajes.enhorabuena Javier! Disfruta del poco tiempo que te queda para hacer fotografia de paisaje. luego ya pasaras a fotografia con mini modelo
saludos
Tal cual. Pensé lo mismo. Aunque para eso le falta muuucho y por el camino disfrutará haciéndole enemil fotos al rey de la casa.Una vez llegue a la adolescencia ya no querrá fotos y podrás volver a los paisajes.![]()
GraciasFelicidades J., por la bonita y tierna foto, pero sobre todo por la buena nueva!![]()