Heffestion Fujista Habitual 13 Mar 2025 #4 marioman dijo: Dijeron dos T5’s. iPhone SE. Ver el adjunto 138630 Haz clic para expandir... Me encanta esa correa! Puedo preguntar donde la compraste?
marioman dijo: Dijeron dos T5’s. iPhone SE. Ver el adjunto 138630 Haz clic para expandir... Me encanta esa correa! Puedo preguntar donde la compraste?
marioman Gurú Fujista 13 Mar 2025 #5 asueto dijo: Salud, pero esto no es fotografía social Un saludo, Haz clic para expandir... Cómo que no? Dos cámaras socializando con una cerveza de por medio…
asueto dijo: Salud, pero esto no es fotografía social Un saludo, Haz clic para expandir... Cómo que no? Dos cámaras socializando con una cerveza de por medio…
marioman Gurú Fujista 13 Mar 2025 #6 Heffestion dijo: Me encanta esa correa! Puedo preguntar donde la compraste? Haz clic para expandir... Amazon. Es Smallrig, la venden en pack (junto con la semifunda negra, como la llevo yo) o por separado. Amazon.es Amazon.es Última edición: 13 Mar 2025
Heffestion dijo: Me encanta esa correa! Puedo preguntar donde la compraste? Haz clic para expandir... Amazon. Es Smallrig, la venden en pack (junto con la semifunda negra, como la llevo yo) o por separado. Amazon.es Amazon.es
marioman Gurú Fujista 13 Mar 2025 #7 Yo lo compré de segunda mano, veo que hay, así sale muy bien de precio.
Heffestion Fujista Habitual 13 Mar 2025 #8 marioman dijo: Amazon. Es Smallrig, la venden en pack (junto con la semifunda negra, como la llevo yo) o por separado. Amazon.es Amazon.es Haz clic para expandir... Muchas gracias!
marioman dijo: Amazon. Es Smallrig, la venden en pack (junto con la semifunda negra, como la llevo yo) o por separado. Amazon.es Amazon.es Haz clic para expandir... Muchas gracias!