minitt Gurú Fujista 6 Feb 2025 #2 La primera me parece fantástica. La estela del avión le aporta un plus
A Autor Gurú Fujista 6 Feb 2025 #3 minitt dijo: La primera me parece fantástica. La estela del avión le aporta un plus Haz clic para expandir... Gracias! Yo pense lo mismo de lo del avion. Tengo varias de toda la secuencia y asi arriba a la derecha es como mejor quedaba, por eso he puesto esa.
minitt dijo: La primera me parece fantástica. La estela del avión le aporta un plus Haz clic para expandir... Gracias! Yo pense lo mismo de lo del avion. Tengo varias de toda la secuencia y asi arriba a la derecha es como mejor quedaba, por eso he puesto esa.
FujiRik Gurú Fujista 6 Feb 2025 #4 Preciosas capturas con tres de los colores más bonitos del atardecer!
A Autor Gurú Fujista 6 Feb 2025 #5 FujiRik dijo: Preciosas capturas con tres de los colores más bonitos del atardecer! Haz clic para expandir... Gracias!
FujiRik dijo: Preciosas capturas con tres de los colores más bonitos del atardecer! Haz clic para expandir... Gracias!
A Autor Gurú Fujista 7 Feb 2025 #7 homaris dijo: Pues a mi me encanta la tercera... y la primera por supuesto. Haz clic para expandir... Gracias!
homaris dijo: Pues a mi me encanta la tercera... y la primera por supuesto. Haz clic para expandir... Gracias!