7 Ene 2025 Respuestas: 7 Montseny, Enero 2025. Fujifilm X-H2 + Fujinon 80 macro + godox 350 TT Haz clic para expandir...
Toni Ruiz Fujista Participante 7 Ene 2025 #2 Me gusta todo. El juego de colores, la composición... Me gusta mucho
Martin Gallego Fujista Habitual 7 Ene 2025 #3 Toni Ruiz dijo: Me gusta todo. El juego de colores, la composición... Me gusta mucho Haz clic para expandir... Gracias! Un abrazo y buen año!
Toni Ruiz dijo: Me gusta todo. El juego de colores, la composición... Me gusta mucho Haz clic para expandir... Gracias! Un abrazo y buen año!
astcan Gurú Fujista 7 Ene 2025 #4 Toni Ruiz dijo: Me gusta todo. El juego de colores, la composición... Me gusta mucho Haz clic para expandir... Tal como dice el compañero, y las flores, preciosas, aparecen transparentes; me encanta,
Toni Ruiz dijo: Me gusta todo. El juego de colores, la composición... Me gusta mucho Haz clic para expandir... Tal como dice el compañero, y las flores, preciosas, aparecen transparentes; me encanta,
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 14 Ene 2025 #8 somo dijo: Me encanta. Un composición preciosa. Haz clic para expandir... +1 Saludos