astcan Gurú Fujista 18 Jul 2024 #2 Me gusta el sencillo escenario donde se entrecruzan distintos reflejos proporcionando una sensación placentera.
Me gusta el sencillo escenario donde se entrecruzan distintos reflejos proporcionando una sensación placentera.
Inma Fujista Habitual 19 Jul 2024 #3 Es preciosa, que paz me trasmite, vacío, sin nadie y sin objetos. Paz.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 20 Jul 2024 #4 Tonalmente preciosa aunque yo recortaría parte de la zona superior
Zox Gurú Fujista 20 Jul 2024 #5 astcan dijo: Me gusta el sencillo escenario donde se entrecruzan distintos reflejos proporcionando una sensación placentera. Haz clic para expandir... Gracias
astcan dijo: Me gusta el sencillo escenario donde se entrecruzan distintos reflejos proporcionando una sensación placentera. Haz clic para expandir... Gracias
Zox Gurú Fujista 20 Jul 2024 #6 Inma dijo: Es preciosa, que paz me trasmite, vacío, sin nadie y sin objetos. Paz. Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras compañera
Inma dijo: Es preciosa, que paz me trasmite, vacío, sin nadie y sin objetos. Paz. Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras compañera
Zox Gurú Fujista 20 Jul 2024 #7 Dr.Strangelove dijo: Tonalmente preciosa aunque yo recortaría parte de la zona superior Haz clic para expandir... Me gusta el "zigzageo" que se repite arriba y abajo pero gracias mucho por el consejo
Dr.Strangelove dijo: Tonalmente preciosa aunque yo recortaría parte de la zona superior Haz clic para expandir... Me gusta el "zigzageo" que se repite arriba y abajo pero gracias mucho por el consejo