25 Feb 2024 Respuestas: 6 Buenos tardes compañer@s ! Aquí una fotillo de las redes del amanecer en el maravilloso e incansable Delta. Última edición: 22 Jul 2024 Haz clic para expandir...
Buenos tardes compañer@s ! Aquí una fotillo de las redes del amanecer en el maravilloso e incansable Delta.
missionero Gurú Fujista 18 Jun 2024 #2 Me encanta esta foto en composición,colores.... No me explico cómo no tiene un solo comentario en el foro, y tan pocos likes. Salu2
Me encanta esta foto en composición,colores.... No me explico cómo no tiene un solo comentario en el foro, y tan pocos likes. Salu2
Charly09 Fujista Participante 22 Jul 2024 #5 astcan dijo: Preciosa foto en un paraje maravilloso. Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero, la verdad que esa mañana de sábado tuvimos un amanecer espectacular !
astcan dijo: Preciosa foto en un paraje maravilloso. Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero, la verdad que esa mañana de sábado tuvimos un amanecer espectacular !
Charly09 Fujista Participante 22 Jul 2024 #6 missionero dijo: Me encanta esta foto en composición,colores.... No me explico cómo no tiene un solo comentario en el foro, y tan pocos likes. Salu2 Haz clic para expandir... Mil gracias compañero, el mágico Delta nunca defrauda y sus amaneceres son espetaculares !
missionero dijo: Me encanta esta foto en composición,colores.... No me explico cómo no tiene un solo comentario en el foro, y tan pocos likes. Salu2 Haz clic para expandir... Mil gracias compañero, el mágico Delta nunca defrauda y sus amaneceres son espetaculares !
Charly09 Fujista Participante 22 Jul 2024 #7 alex garcia dijo: que cielo pillaste amigo, muy buena Haz clic para expandir... ¡¡¡¡ Merciiiiiiiiiiiiii Fujimestre !!!!!! Tengo un mono de Delta...!!!!
alex garcia dijo: que cielo pillaste amigo, muy buena Haz clic para expandir... ¡¡¡¡ Merciiiiiiiiiiiiii Fujimestre !!!!!! Tengo un mono de Delta...!!!!