27 Feb 2024 Respuestas: 9 Después de la lluvia. by JSeijas, en Flickr Fuji Xh2 + 14 mm. Haz clic para expandir...
minitt Gurú Fujista 27 Feb 2024 #3 Que bonita y cuanto juego da el suelo mojado. Y además hecha con una X-H2 , mi próxima cámara
Jseijas Gurú Fujista 27 Feb 2024 #4 Alolo García dijo: ¡Qué pasote! Me encanta. ¡Puxa Xixón! Haz clic para expandir... Muchas gracias. minitt dijo: Que bonita y cuanto juego da el suelo mojado. Y además hecha con una X-H2 , mi próxima cámara Haz clic para expandir... Yo que tenia pensado cambiartela por GFX ..
Alolo García dijo: ¡Qué pasote! Me encanta. ¡Puxa Xixón! Haz clic para expandir... Muchas gracias. minitt dijo: Que bonita y cuanto juego da el suelo mojado. Y además hecha con una X-H2 , mi próxima cámara Haz clic para expandir... Yo que tenia pensado cambiartela por GFX ..
Jseijas Gurú Fujista 1 Mar 2024 #6 Blaudemar dijo: Uf! Qué maravilla de foto. Felicidades. Haz clic para expandir... Muchas gracias Me alegro que te haya gustado Un saludo *
Blaudemar dijo: Uf! Qué maravilla de foto. Felicidades. Haz clic para expandir... Muchas gracias Me alegro que te haya gustado Un saludo *
gothalo Fujista Participante 4 Mar 2024 #7 Buena foto, las luces contrastan con ese cielo en el que apenas se ven las primeras (o ultimas) horas del dia. Fantástico
Buena foto, las luces contrastan con ese cielo en el que apenas se ven las primeras (o ultimas) horas del dia. Fantástico
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 4 Mar 2024 #8 gothalo dijo: Buena foto, las luces contrastan con ese cielo en el que apenas se ven las primeras (o ultimas) horas del dia. Fantástico Haz clic para expandir... +1 (no la había visto) Saludos
gothalo dijo: Buena foto, las luces contrastan con ese cielo en el que apenas se ven las primeras (o ultimas) horas del dia. Fantástico Haz clic para expandir... +1 (no la había visto) Saludos
L lunas Fujista Habitual 10 Mar 2024 #9 Me encanta la imagen, los colores y los reflejos, preciosa foto.
Jseijas Gurú Fujista 10 Mar 2024 #10 gothalo dijo: Buena foto, las luces contrastan con ese cielo en el que apenas se ven las primeras (o ultimas) horas del dia. Fantástico Haz clic para expandir... Lucas. dijo: +1 (no la había visto) Saludos Haz clic para expandir... lunas dijo: Me encanta la imagen, los colores y los reflejos, preciosa foto. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los tres por pasaros. Me alegra que os haya gustado, el sitio lo ponía fácil Un saludo.
gothalo dijo: Buena foto, las luces contrastan con ese cielo en el que apenas se ven las primeras (o ultimas) horas del dia. Fantástico Haz clic para expandir... Lucas. dijo: +1 (no la había visto) Saludos Haz clic para expandir... lunas dijo: Me encanta la imagen, los colores y los reflejos, preciosa foto. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los tres por pasaros. Me alegra que os haya gustado, el sitio lo ponía fácil Un saludo.