protsalke Gurú Fujista 31 Ago 2023 #2 Chiquillo, cómo tienes ese pedazo de cristal y se te ocurre tirar a f8??? Serán las cosas de los gurús... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Chiquillo, cómo tienes ese pedazo de cristal y se te ocurre tirar a f8??? Serán las cosas de los gurús... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
minitt Gurú Fujista 31 Ago 2023 #3 protsalke dijo: Chiquillo, cómo tienes ese pedazo de cristal y se te ocurre tirar a f8??? Serán las cosas de los gurús... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Los gurús hacemos cosas muy raras a veces. ¿me pueden quitar el rango de gurú por este hecho?
protsalke dijo: Chiquillo, cómo tienes ese pedazo de cristal y se te ocurre tirar a f8??? Serán las cosas de los gurús... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Los gurús hacemos cosas muy raras a veces. ¿me pueden quitar el rango de gurú por este hecho?
protsalke Gurú Fujista 31 Ago 2023 #4 minitt dijo: Los gurús hacemos cosas muy raras a veces. ¿me pueden quitar el rango de gurú por este hecho? Haz clic para expandir... Tu no preguntes por si acaso...
minitt dijo: Los gurús hacemos cosas muy raras a veces. ¿me pueden quitar el rango de gurú por este hecho? Haz clic para expandir... Tu no preguntes por si acaso...
jmontxo Gurú Fujista 31 Ago 2023 #5 Gracias por el aviso Germán. Doy parte al Comité de gurús de la infracción Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por el aviso Germán. Doy parte al Comité de gurús de la infracción Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
minitt Gurú Fujista 31 Ago 2023 #6 jmontxo dijo: Gracias por el aviso Germán. Doy parte al Comité de gurús de la infracción Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Soy parte del comité
jmontxo dijo: Gracias por el aviso Germán. Doy parte al Comité de gurús de la infracción Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Soy parte del comité