Bueno es saberlo. Gracias.Jamás visto eso en Canon.
* Pro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno es saberlo. Gracias.Jamás visto eso en Canon.
* Pro
Sí, al menos en Nikon. Aunque la que le han hecho al compañero con su 90mm es MUY gorda.A los que tenéis más experiencia con otras marcas: algunas barbaridades que se ven aquí, ¿también ocurren en el SAT de Panasonic, Canon, Sony, etc.?
Viendo las últimas experiencias publicadas con el SAT, cómo esta última Opiniones del SAT de Fujifilm
Miedito me daría tener que mandarles nada. El tema de no poder confiar en el servicio y recibir reparaciones claramente defectuosas ya es obviamente inaceptable, pero es que el tema de que la mayoría estén más de un mes sin el equipo enviado...me sorprende que se tome cómo normal, ya ni digamos con productos en garantía. Imagen lamentable la que da la marca, y que te lleva a valorar mucho dónde compras el equipo. Sin ir más lejos, en Amazon si no cumplen con los plazos de reparaciones te devuelven el dinero (y no suelen superar las 2 semanas en cualquier producto).
Yo llevo 48 dias esperando que me repsren un objetivo o que me lo cambien. Pero ya no se molestan ni en contestar a los correos. Son unos sinverguenzas.A los que tenéis más experiencia con otras marcas: algunas barbaridades que se ven aquí, ¿también ocurren en el SAT de Panasonic, Canon, Sony, etc.?
Hostia, qué salvajada... Yo habría ido a consumo, pero hace tiempo además.Yo llevo 48 dias esperando que me repsren un objetivo o que me lo cambien. Pero ya no se molestan ni en contestar a los correos. Son unos sinverguenzas.
Ojo con Amazon que ya no es lo que era.Viendo las últimas experiencias publicadas con el SAT, cómo esta última Opiniones del SAT de Fujifilm
Miedito me daría tener que mandarles nada. El tema de no poder confiar en el servicio y recibir reparaciones claramente defectuosas ya es obviamente inaceptable, pero es que el tema de que la mayoría estén más de un mes sin el equipo enviado...me sorprende que se tome cómo normal, ya ni digamos con productos en garantía. Imagen lamentable la que da la marca, y que te lleva a valorar mucho dónde compras el equipo. Sin ir más lejos, en Amazon si no cumplen con los plazos de reparaciones te devuelven el dinero (y no suelen superar las 2 semanas en cualquier producto).
Pues esta en garantia , tiene 10 meses y lo compre en el corte ingles, la puñeta es que me hicieron mandar la camara tambien por que es objetivo de kit. Pero si a final de esta semana no se nada del equipo exigire a el corte ingles el cambio por otro equipo nuevo, y que de peleen ellos con fuji. Lo peor es que la prinera vez que lo mandé lo tuvieron 20 dias y llego exactamente igual que fué, osea no le hicieron nada, y ahora que no tenian piezas para reparar, ese es su problema, como es ppsible que no tengan pkezas para reparar un 18-55 de kit? Es que no se lo cree nadie, asi que ya no contestan a los mails y aqui sigo esperando, pero si el viernes no esta el equipo, me planto en el corte ingles y hablo con el jefebque ya está informado de todo. Nunca he tenido estos problemas con ninguna marca, y son 30 años con camaras, finicon no es perfecta pero tienes una direccion fisica y un telefono donde reclamar, fuji todo a traves del mail. No me mola nadaHostia, qué salvajada... Yo habría ido a consumo, pero hace tiempo además.
Pues es todavía peor que mi caso, a mí me ha podido tocar un inútil pero lo tuyo es dejadez total.Pues esta en garantia , tiene 10 meses y lo compre en el corte ingles, la puñeta es que me hicieron mandar la camara tambien por que es objetivo de kit. Pero si a final de esta semana no se nada del equipo exigire a el corte ingles el cambio por otro equipo nuevo, y que de peleen ellos con fuji. Lo peor es que la prinera vez que lo mandé lo tuvieron 20 dias y llego exactamente igual que fué, osea no le hicieron nada, y ahora que no tenian piezas para reparar, ese es su problema, como es ppsible que no tengan pkezas para reparar un 18-55 de kit? Es que no se lo cree nadie, asi que ya no contestan a los mails y aqui sigo esperando, pero si el viernes no esta el equipo, me planto en el corte ingles y hablo con el jefebque ya está informado de todo. Nunca he tenido estos problemas con ninguna marca, y son 30 años con camaras, finicon no es perfecta pero tienes una direccion fisica y un telefono donde reclamar, fuji todo a traves del mail. No me mola nada
Ya pero es que mi equipo tiene 10 meses, esta en garantia y el primer año tiene que responder el corte ingles. Asi que si a fin de semana no tengo noticias y no contestan a mis mails pues el corte ingles tendrá que hacerse responsableExpirada la garantía, la cámara no va al SAT... no es por el tiempo de espera, que también, lo peor es que te llegue mal, como le ha pasado al compañero. Después de leer tanta queja, tengo claro que de necesitarlo la envío a Dinasa o a cualquier otro.
La primera vez que lo ma de y despues de 20 dias, nada mas recogerlo lo tuvimos que volver a enviar pq no la habian hecho absolutamente nada. Es que ni te contestan a los mails, se les deberia caer la cara de verguenza una marca como FUJI, que menos que para mantener su prestigio, pero es que les da igual. Yo fuji ya nunca más y mira que me gustan las camaras, pero esto es ya una falta de respeto hacia el cliente como la que nunca he visto en otra marca.Pues es todavía peor que mi caso, a mí me ha podido tocar un inútil pero lo tuyo es dejadez total.
Estoy alucinando
¿En El Corte Inglés? Soy yo y pido un cambio o la devolución de la pasta... pero a los cuatro días, no espero más.Ya pero es que mi equipo tiene 10 meses, esta en garantia y el primer año tiene que responder el corte ingles. Asi que si a fin de semana no tengo noticias y no contestan a mis mails pues el corte ingles tendrá que hacerse responsable
Si, esta tarde voy a ver que me dicen.¿En El Corte Inglés? Vamos, soy yo y pido un cambio o la devolución de la pasta... pero a los cuatro días, no espero más.
Nada nada, eso es faena de El Corte Inglés... que sean ellos los que se "peguen" con el fabricante o con el SAT. A ti, equipo nuevo o la pasta, y no hay más.La primera vez que lo ma de y despues de 20 dias, nada mas recogerlo lo tuvimos que volver a enviar pq no la habian hecho absolutamente nada. Es que ni te contestan a los mails, se les deberia caer la cara de verguenza una marca como FUJI, que menos que para mantener su prestigio, pero es que les da igual. Yo fuji ya nunca más y mira que me gustan las camaras, pero esto es ya una falta de respeto hacia el cliente como la que nunca he visto en otra marca.
Si ya os contaré a ver que me dicen esta tarde, pero ya son demasiados dias sin saber nada de mi equipo.Nada nada, eso es faena de El Corte Inglés... que sean ellos los que se "peguen" con el fabricante o con el SAT. A ti, equipo nuevo o la pasta, y no hay más.
Mi experiencia es impecable hasta hace unos meses, pero vamos que era por poner un ejemplo. La cosa es esa, que es lamentable tener que depender del vendedor porque el fabricante no tiene un servicio técnico aceptable. Al final puedes tener la mejor cámara del mercado, que estos detalles pueden pesar mucho más, especialmente a nivel profesional.Ojo con Amazon que ya no es lo que era.
En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo: estos tiempos de espera son inaceptables, tanto si está en garantía como si no... y si encima la reparación es defectuosa, apaga y vámonos.