Nexus Fujista Habitual 11 May 2023 #1 Sin título by Edu Bartoll, en Flickr Nikon F100 / 50 1.4G Tri-x 400
Nexus Fujista Habitual 11 May 2023 #3 asueto dijo: Qué delicadeza de fotografía, magnífica, Edu. Un saludo, Haz clic para expandir... Es uno de mis retratos favoritos, sin duda. Muchas gracias, Manuel.
asueto dijo: Qué delicadeza de fotografía, magnífica, Edu. Un saludo, Haz clic para expandir... Es uno de mis retratos favoritos, sin duda. Muchas gracias, Manuel.
cianótico Fujista Participante 11 May 2023 #4 ¡Qué nivelazo! Es una delicia ir siguiendo la sutileza con la que el foco se va desplazando por las distintas partes de la piel.
¡Qué nivelazo! Es una delicia ir siguiendo la sutileza con la que el foco se va desplazando por las distintas partes de la piel.
J JotaEseGé Gurú Fujista 12 May 2023 #7 Qué buen gusto!. Es elegante y como dice @asueto, delicada. Me encanta.
Nexus Fujista Habitual 12 May 2023 #8 cianótico dijo: ¡Qué nivelazo! Es una delicia ir siguiendo la sutileza con la que el foco se va desplazando por las distintas partes de la piel. Haz clic para expandir... Gilete dijo: Una absoluta preciosidad. Haz clic para expandir... Muela dijo: Me sumo a los comentarios, una maravilla. Haz clic para expandir... JotaEseGé dijo: Qué buen gusto!. Es elegante y como dice @asueto, delicada. Me encanta. Haz clic para expandir... Muchas gracias, compañeros.
cianótico dijo: ¡Qué nivelazo! Es una delicia ir siguiendo la sutileza con la que el foco se va desplazando por las distintas partes de la piel. Haz clic para expandir... Gilete dijo: Una absoluta preciosidad. Haz clic para expandir... Muela dijo: Me sumo a los comentarios, una maravilla. Haz clic para expandir... JotaEseGé dijo: Qué buen gusto!. Es elegante y como dice @asueto, delicada. Me encanta. Haz clic para expandir... Muchas gracias, compañeros.
gimenosaiz Fujista Participante 12 May 2023 #11 ¡Buenas noches! Un retrato maravilloso. Buena muestra de tu impresionante buen gusto. Felicidades. Saludos Antonio
¡Buenas noches! Un retrato maravilloso. Buena muestra de tu impresionante buen gusto. Felicidades. Saludos Antonio
Nexus Fujista Habitual 13 May 2023 #12 jafopin dijo: Un retrato cargado de intimismo. Haz clic para expandir... jotah dijo: Me sumo a los comentarios. Felicidades, Edu. Haz clic para expandir... gimenosaiz dijo: ¡Buenas noches! Un retrato maravilloso. Buena muestra de tu impresionante buen gusto. Felicidades. Saludos Antonio Haz clic para expandir... Muchas gracias, amigos!
jafopin dijo: Un retrato cargado de intimismo. Haz clic para expandir... jotah dijo: Me sumo a los comentarios. Felicidades, Edu. Haz clic para expandir... gimenosaiz dijo: ¡Buenas noches! Un retrato maravilloso. Buena muestra de tu impresionante buen gusto. Felicidades. Saludos Antonio Haz clic para expandir... Muchas gracias, amigos!
T Totttovsky Fujista Habitual 14 May 2023 #13 Que ojo para captar ese retrato! Me resulta de verdad excelente!!!!
Nexus Fujista Habitual 30 May 2023 #14 Totttovsky dijo: Que ojo para captar ese retrato! Me resulta de verdad excelente!!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias, compañero!
Totttovsky dijo: Que ojo para captar ese retrato! Me resulta de verdad excelente!!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias, compañero!