Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, @Alolo García , la simetría la daba la propia construcción. La decisión, si alguna hubo, fue pensar hasta dónde debía abrir el objetivo, que cabía y que no. Yo suelo llevarme la foto grande por si luego hay que enderezar verticales y porque siempre puedes hacer lo grande más pequeño, pero al revés...
Te agradezco el tiempo que le has dedicado, @Pikkabbu, yo lo hago algunas veces con el scroll del ratón (me sirve también para comprobar horizontes si me da la sensación de que están caídos) y con un folio para "quitar" de los lados. Quizá tengas razón en lo que propones, pero en ese momento la vi así.
Te agradezco el tiempo que le has dedicado, @Pikkabbu, yo lo hago algunas veces con el scroll del ratón (me sirve también para comprobar horizontes si me da la sensación de que están caídos) y con un folio para "quitar" de los lados. Quizá tengas razón en lo que propones, pero en ese momento la vi así.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…