Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Le gustan los espacios soleados, y como casi todas las mariposas son muy territoriales, están siempre de peleas. Que se limitan a volar en círculos cogiendo altura. Gracias por comentar, un saludo !!!
Hermosa protagonista y si que les gusta sobre todo estar por el suelo, no es el mejor posadero pero como suelo decir, en natura es lo que hay. Buena captura.
salu2
Hermosa protagonista y si que les gusta sobre todo estar por el suelo, no es el mejor posadero pero como suelo decir, en natura es lo que hay. Buena captura.
salu2
La composición me parece magnífica con esos desenfoques del primer plano y la sintonía de color de toda la foto. Hasta el formato utilizado me parece un acierto total. No me canso de verla.
La composición me parece magnífica con esos desenfoques del primer plano y la sintonía de color de toda la foto. Hasta el formato utilizado me parece un acierto total. No me canso de verla.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…