10 May 2021 Respuestas: 6 Parque natural de Gallecs. by Miguel Arenas, en Flickr Haz clic para expandir...
Dr.Strangelove Gurú Fujista 10 May 2021 #3 Pillaste un gran momento, por no decir el momento exacto, que además dura muy poco Un cielo sin estridencias y una penumbra muy interesante
Pillaste un gran momento, por no decir el momento exacto, que además dura muy poco Un cielo sin estridencias y una penumbra muy interesante
M miyola Principiante 10 May 2021 #5 alex garcia dijo: muy buena foto, bonito atardecer Haz clic para expandir... Muchísimas gracias. Me alegro que te guste y gracias por comentar
alex garcia dijo: muy buena foto, bonito atardecer Haz clic para expandir... Muchísimas gracias. Me alegro que te guste y gracias por comentar
M miyola Principiante 10 May 2021 #6 Dr.Strangelove dijo: Pillaste un gran momento, por no decir el momento exacto, que además dura muy poco Un cielo sin estridencias y una penumbra muy interesante Haz clic para expandir... Muchísimas gracias. La verdad es que fué un ambientazo. Me alegro que le guste y gracias por comentar.
Dr.Strangelove dijo: Pillaste un gran momento, por no decir el momento exacto, que además dura muy poco Un cielo sin estridencias y una penumbra muy interesante Haz clic para expandir... Muchísimas gracias. La verdad es que fué un ambientazo. Me alegro que le guste y gracias por comentar.
M miyola Principiante 10 May 2021 #7 solerpaco dijo: Unos colores preciosos. Me gusta mucho. Felicidades! Haz clic para expandir... Muchísimas gracias. Me alegro que te guste y gracias por comentar.
solerpaco dijo: Unos colores preciosos. Me gusta mucho. Felicidades! Haz clic para expandir... Muchísimas gracias. Me alegro que te guste y gracias por comentar.