Hola a todos me uno a vosotros para aprender, estoy en NIKONISTAS con el mismo nick, y ahora mismo tengo una duda esistencial con la fotografia, ultimamente no miro mucho por el visor de mi camara, creo que es pereza y tengo ganas de un cambio y creo que voy a unirme a vosotros.
Tengo una Nikon D7200 y un Sigma 17-50 2.8 y un Nikon 50 1.8, estoy valorando cambiar mi equipo por aglo de fuji similar, algun fujista que estuviera anteriormente en mi situacion, le agradeceria que me diera su opinion.
Estoy pensando en aquirir el cuerpo de la xt1 o la xt10 de segundamano, estoy un poco liao con fuji, que consejo me dais sobre estas dos camaras.
Un saludo y gracias por aceptarme en vuestra comunidad.
Tengo una Nikon D7200 y un Sigma 17-50 2.8 y un Nikon 50 1.8, estoy valorando cambiar mi equipo por aglo de fuji similar, algun fujista que estuviera anteriormente en mi situacion, le agradeceria que me diera su opinion.
Estoy pensando en aquirir el cuerpo de la xt1 o la xt10 de segundamano, estoy un poco liao con fuji, que consejo me dais sobre estas dos camaras.
Un saludo y gracias por aceptarme en vuestra comunidad.
Última edición: