Noche lenta

Se palpa el aburrimiento en los moradores del puestecillo, se que es complicado pero me hubiese gustado ver más escena por la izquierda y algo menos por la derecha, pero al margen de eso me parece muy buena.

A mí gusta tal como está. Creo que siendo la finalidad de una imagen transmitir, con esta me llegan sensaciones de aburrimiento y soledad, principalmente por la pose de los feriantes y reforzada, entre otros matices, por esa pared pobre, oscura y "fría" .. buen trabajo

Se palpa el aburrimiento en los moradores del puestecillo, se que es complicado pero me hubiese gustado ver más escena por la izquierda y algo menos por la derecha, pero al margen de eso me parece muy buena.

Muchas gracias Carlos. De hecho, no había nada a la izda, el tráfico... Por otro lado si te fijas es ya un recorte, y había mucho espacio a la derecha. Una vez más gracias por tus palabras.

Me gusta, y mucho, el ambiente que has captado, pero me sobra de la misma manera esa zona de la derecha que en mi humilde opinión poco aporta, y especialmente ese humo (?) ... un recorte a formato cuadrado eliminando esa zona podría funcionar ... creo yo ... o no? :cool:
Sea como sea un procesado B/N muy de mi agrado :Thumbsdown:

Saludetes
Santi

Me gusta, y mucho, el ambiente que has captado, pero me sobra de la misma manera esa zona de la derecha que en mi humilde opinión poco aporta, y especialmente ese humo (?) ... un recorte a formato cuadrado eliminando esa zona podría funcionar ... creo yo ... o no? :cool:
Sea como sea un procesado B/N muy de mi agrado :Thumbsdown:

Saludetes
Santi

Muchas gracias por tus palabras.

Veamos si esto es lo que tenías en mente, nuevo recorte:

DSCF9510-2.jpg

A mí gusta tal como está. Creo que siendo la finalidad de una imagen transmitir, con esta me llegan sensaciones de aburrimiento y soledad, principalmente por la pose de los feriantes y reforzada, entre otros matices, por esa pared pobre, oscura y "fría" .. buen trabajo

Veamos si esto es lo que tenías en mente, nuevo recorte:

Ver el adjunto 10629
Te sugería el formato cuadrado porque con ello recortabas la zona de la derecha, que es la que en mi opinión no te aportaba mucho, pero el resto sí me gustaba, manteniendo ese suelo que nos lleva hasta el puesto y el aire por arriba que contribuye a ese ambiente oscuro en el que se sitúa. Creo que ahora te ha quedado demasiado encajonado. ...
Te agradezco la atención a mis sugerencias

Saludetes
Santi

Te sugería el formato cuadrado porque con ello recortabas la zona de la derecha, que es la que en mi opinión no te aportaba mucho, pero el resto sí me gustaba, manteniendo ese suelo que nos lleva hasta el puesto y el aire por arriba que contribuye a ese ambiente oscuro en el que se sitúa. Creo que ahora te ha quedado demasiado encajonado. ...
Te agradezco la atención a mis sugerencias

Saludetes
Santi

Nada, nada que hablando se entiende la gente, dime qué tal ahora:

DSCF9510-3.jpg

:Laugh::Laugh::Laugh::Laugh: ... es tu foto hombre!!! tienes que ser tú el que la vea ... :D:D:D ...

yo si quieres sigo sugiriendo, aunque no tengo mucho más que añadir, ... prácticamente es lo que te decía que es lo del formato cuadrado 1:1, aunque parece que no te convence :D:D:D.
Yo tal cual la tienes ahora, la recortaría dejando todo lo de arriba para llegar al cuadrado, es decir, quitando el suelo que necesites para dejarla cuadrada 100% ... el punto de atención de la foto que es la luz te quedaría bastante equilibrado en la zona superior derecha ... o eso creo ... o no?? ... o qué se yo!! :Laugh::Laugh::Laugh:

Saludetes
Santi

Atrás