18 Oct 2016 Respuestas: 12 ... en una calle de Madrid X-T1 - XF 16mm F1.4 ( 1/400 - f/ 5.6 - ISO 200 ) Un saludo Haz clic para expandir...
txekott Fujista de renombre 18 Oct 2016 #2 Si esta foto la has clavado sin postpo, alucino !!!!!!!!! La has clavado. que buena, menuda manera de sintetizar la acción y hacer negro todo lo demás.Nocturna?/ Pola, ?o postpodrucción?...... muy buena.
Si esta foto la has clavado sin postpo, alucino !!!!!!!!! La has clavado. que buena, menuda manera de sintetizar la acción y hacer negro todo lo demás.Nocturna?/ Pola, ?o postpodrucción?...... muy buena.
txekott Fujista de renombre 18 Oct 2016 #3 Cuentanos u poquito como has aislado la acción de los fondos, plisssss
Jose Carpin Gurú Fujista 18 Oct 2016 #5 Ahí! esperando el momento en el lugar correcto, buen resultado y bonita perspectiva. Saludos!!!
Rodrigo Roher Gurú Fujista 19 Oct 2016 #6 Muy buena foto... y casi me atrevería a decir donde la has sacado.. ¿cerca del Defensor del Pueblo?... Saludos. enhorabuena por la captura.
Muy buena foto... y casi me atrevería a decir donde la has sacado.. ¿cerca del Defensor del Pueblo?... Saludos. enhorabuena por la captura.
danilob Fujista Habitual 19 Oct 2016 #7 txekott dijo: Si esta foto la has clavado sin postpo, alucino !!!!!!!!! La has clavado. que buena, menuda manera de sintetizar la acción y hacer negro todo lo demás.Nocturna?/ Pola, ?o postpodrucción?...... muy buena. Haz clic para expandir... txekott dijo: Cuentanos u poquito como has aislado la acción de los fondos, plisssss Haz clic para expandir... No tiene nada de especial ,esta tomada desde los bajos de un puente y un par de retoques en LR6. Gracias por tu comentario
txekott dijo: Si esta foto la has clavado sin postpo, alucino !!!!!!!!! La has clavado. que buena, menuda manera de sintetizar la acción y hacer negro todo lo demás.Nocturna?/ Pola, ?o postpodrucción?...... muy buena. Haz clic para expandir... txekott dijo: Cuentanos u poquito como has aislado la acción de los fondos, plisssss Haz clic para expandir... No tiene nada de especial ,esta tomada desde los bajos de un puente y un par de retoques en LR6. Gracias por tu comentario
danilob Fujista Habitual 19 Oct 2016 #8 Chema Roncero dijo: Muy buena, de las que entran a primera vista. Un saludo. Haz clic para expandir... muchas gracias Chema !
Chema Roncero dijo: Muy buena, de las que entran a primera vista. Un saludo. Haz clic para expandir... muchas gracias Chema !
danilob Fujista Habitual 19 Oct 2016 #9 Jose G Carpin dijo: Ahí! esperando el momento en el lugar correcto, buen resultado y bonita perspectiva. Saludos!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias Jose !
Jose G Carpin dijo: Ahí! esperando el momento en el lugar correcto, buen resultado y bonita perspectiva. Saludos!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias Jose !
danilob Fujista Habitual 19 Oct 2016 #10 Rodrigo Roher dijo: Muy buena foto... y casi me atrevería a decir donde la has sacado.. ¿cerca del Defensor del Pueblo?... Saludos. enhorabuena por la captura. Haz clic para expandir... ... si , es el muro exterior del Defensor del Pueblo . Gracias Rodrigo por tu comentario !
Rodrigo Roher dijo: Muy buena foto... y casi me atrevería a decir donde la has sacado.. ¿cerca del Defensor del Pueblo?... Saludos. enhorabuena por la captura. Haz clic para expandir... ... si , es el muro exterior del Defensor del Pueblo . Gracias Rodrigo por tu comentario !
txekott Fujista de renombre 19 Oct 2016 #11 Ahora la he visto en grande y me he dado cuenta que lo que me pareció un cielo negro, es un voladizo, así que no entendía. De todas formas muy buena. Un saludo
Ahora la he visto en grande y me he dado cuenta que lo que me pareció un cielo negro, es un voladizo, así que no entendía. De todas formas muy buena. Un saludo
danilob Fujista Habitual 20 Oct 2016 #13 Khimi dijo: Muy buena, @danilob Haz clic para expandir... Muchas gracias @Khimi