raleon9 Gurú Fujista 23 Jun 2016 #2 Bufff, serás novato en Fujistas, pero desde luego que no en fotografía. Vaya pedazo de foto que te has marcado. Ese primer plano de rocas con el agua vertiéndose es magnífico. Bueno, toda ella es magnífica. Enhorabuena. Saludos. Raúl
Bufff, serás novato en Fujistas, pero desde luego que no en fotografía. Vaya pedazo de foto que te has marcado. Ese primer plano de rocas con el agua vertiéndose es magnífico. Bueno, toda ella es magnífica. Enhorabuena. Saludos. Raúl
joseFe Fujista de renombre 23 Jun 2016 #3 preciosa..., y bonitos recuerdos de veraneos de adolescente...
a2rr Fujista Participante 23 Jun 2016 #4 raleon9 dijo: Bufff, serás novato en Fujistas, pero desde luego que no en fotografía. Vaya pedazo de foto que te has marcado. Ese primer plano de rocas con el agua vertiéndose es magnífico. Bueno, toda ella es magnífica. Enhorabuena. Saludos. Raúl Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario, me alegra que te guste, un saludo.
raleon9 dijo: Bufff, serás novato en Fujistas, pero desde luego que no en fotografía. Vaya pedazo de foto que te has marcado. Ese primer plano de rocas con el agua vertiéndose es magnífico. Bueno, toda ella es magnífica. Enhorabuena. Saludos. Raúl Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario, me alegra que te guste, un saludo.
a2rr Fujista Participante 23 Jun 2016 #5 joseFe dijo: preciosa..., y bonitos recuerdos de veraneos de adolescente... Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario, efectivamente es un bonito lugar, sobretodo para la fotografía, un saludo.
joseFe dijo: preciosa..., y bonitos recuerdos de veraneos de adolescente... Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario, efectivamente es un bonito lugar, sobretodo para la fotografía, un saludo.
ric Gurú Fujista 24 Jun 2016 #6 Muy bonita. Unos colores preciosos y una velocidad justa para semicongelar el agua y obtener sedas en las rocas. Saludos
Muy bonita. Unos colores preciosos y una velocidad justa para semicongelar el agua y obtener sedas en las rocas. Saludos
a2rr Fujista Participante 24 Jun 2016 #7 ric dijo: Muy bonita. Unos colores preciosos y una velocidad justa para semicongelar el agua y obtener sedas en las rocas. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por comentar, me alegra que te guste la foto, un saludo.
ric dijo: Muy bonita. Unos colores preciosos y una velocidad justa para semicongelar el agua y obtener sedas en las rocas. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por comentar, me alegra que te guste la foto, un saludo.
Chema Roncero Gurú Fujista 24 Jun 2016 #8 Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores l una bonita fotografía muy bien resuelta. Un saludo.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores l una bonita fotografía muy bien resuelta. Un saludo.
Jseijas Gurú Fujista 26 Jun 2016 #9 Muy bonita, el sedado en su punto y la gama de tonos del cielo es una maravilla. Saludos.
a2rr Fujista Participante 26 Jun 2016 #10 Chema Roncero dijo: Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores l una bonita fotografía muy bien resuelta. Un saludo. Haz clic para expandir... Gracias por comentar, me alegra que te guste, un saludo.
Chema Roncero dijo: Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores l una bonita fotografía muy bien resuelta. Un saludo. Haz clic para expandir... Gracias por comentar, me alegra que te guste, un saludo.
a2rr Fujista Participante 26 Jun 2016 #11 jseijas dijo: Muy bonita, el sedado en su punto y la gama de tonos del cielo es una maravilla. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por comentar, me alegra que te guste, un saludo.
jseijas dijo: Muy bonita, el sedado en su punto y la gama de tonos del cielo es una maravilla. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por comentar, me alegra que te guste, un saludo.
a2rr Fujista Participante 26 Jun 2016 #13 Jose G Carpin dijo: preciosa foto Haz clic para expandir... Gracias por el comentario, un saludo.