17 Mar 2016 Respuestas: 7 Fuji X-E2, fujinon 18mm f2. Todos iguales, todos diferentes Haz clic para expandir...
efe Me gusta mi X-Pro1, X-E1 y X100. ¡La X-20 para mi 17 Mar 2016 #2 ¡Vaya miradas! Atraviesan a cualquiera... Tiene un toque inquietante que produce cierto escalofrío. El fuerte contraste le va perfecto. Buena toma.
¡Vaya miradas! Atraviesan a cualquiera... Tiene un toque inquietante que produce cierto escalofrío. El fuerte contraste le va perfecto. Buena toma.
jorge slav Fujista Habitual 18 Mar 2016 #4 Uff, foto de lunes 7 de la mañana? Me encanta el revelado Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Uff, foto de lunes 7 de la mañana? Me encanta el revelado Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Victorcm Fujista Participante 18 Mar 2016 #5 jorge slav dijo: Uff, foto de lunes 7 de la mañana? Me encanta el revelado Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Jejeje, pues no, no era lunes a las 7, era sábado a las 6 o 7 de la tarde
jorge slav dijo: Uff, foto de lunes 7 de la mañana? Me encanta el revelado Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Jejeje, pues no, no era lunes a las 7, era sábado a las 6 o 7 de la tarde
fujista73 Fujista de renombre 18 Mar 2016 #7 ... The walking dead ... xD Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
efradera Enric Fradera 18 Mar 2016 #8 Una foto potentísima, y agresiva me atrevería a decir. Ese grano le sienta de maravilla... la única lástima es la cara cortada del de la derecha
Una foto potentísima, y agresiva me atrevería a decir. Ese grano le sienta de maravilla... la única lástima es la cara cortada del de la derecha