25 Sep 2024 Respuestas: 8 De hace un ratito. Sony A7RIV y Tamron 70-180 2.8 Godox AD200 Haz clic para expandir...
protsalke Gurú Fujista 26 Sep 2024 #3 Pero tu tambien tiras con un walkman??? Eres la leche tio... Haces fotos con cualquier trasto Molan!! German.
Pero tu tambien tiras con un walkman??? Eres la leche tio... Haces fotos con cualquier trasto Molan!! German.
zhecloud Fujista de renombre 26 Sep 2024 #4 Me da la sensación que no está enfocada, pero ando con el móvil y no se si será cosa mía
mugre81 Gurú Fujista 26 Sep 2024 #5 zhecloud dijo: Me da la sensación que no está enfocada, pero ando con el móvil y no se si será cosa mía Haz clic para expandir... Es el problema de la baja resolución con la que se suben al foro, está perfectamente enfocada
zhecloud dijo: Me da la sensación que no está enfocada, pero ando con el móvil y no se si será cosa mía Haz clic para expandir... Es el problema de la baja resolución con la que se suben al foro, está perfectamente enfocada
zhecloud Fujista de renombre 26 Sep 2024 #6 mugre81 dijo: Es el problema de la baja resolución con la que se suben al foro, está perfectamente enfocada Haz clic para expandir... Desde el pc hay un cambio bastante sustancial si, enhorabuena por la foto!
mugre81 dijo: Es el problema de la baja resolución con la que se suben al foro, está perfectamente enfocada Haz clic para expandir... Desde el pc hay un cambio bastante sustancial si, enhorabuena por la foto!
astcan Gurú Fujista 30 Sep 2024 #9 Como diría un amigo mío, tiene muy buen temperamento; muy buena toma,