shizarre Gurú Fujista 16 Oct 2024 #2 Un poquito mas subidas las sombras y los negros y ya se quedan perfectas. Saludos!!!
N3v3r Fujista Participante 16 Oct 2024 #3 Me gusta mucho el blanco y negro de la primera sobretodo, es editado o con la pelicula de fuji ?
BeBoP Fujista Habitual 16 Oct 2024 #4 shizarre dijo: Un poquito mas subidas las sombras y los negros y ya se quedan perfectas. Saludos!!! Haz clic para expandir... Gracias lo de las sombras, en byn me cuesta mucho, porque siempre depende demasiado del monitor. N3v3r dijo: Me gusta mucho el blanco y negro de la primera sobretodo, es editado o con la pelicula de fuji ? Haz clic para expandir... Son todos jpg salidos directo de la fuji. Solo a una la recorte apenas sin editar nada.
shizarre dijo: Un poquito mas subidas las sombras y los negros y ya se quedan perfectas. Saludos!!! Haz clic para expandir... Gracias lo de las sombras, en byn me cuesta mucho, porque siempre depende demasiado del monitor. N3v3r dijo: Me gusta mucho el blanco y negro de la primera sobretodo, es editado o con la pelicula de fuji ? Haz clic para expandir... Son todos jpg salidos directo de la fuji. Solo a una la recorte apenas sin editar nada.