24 May 2023 Respuestas: 4 xe4 + 27 2.8 Sin título by Edu Bartoll, en Flickr Haz clic para expandir...
Rafelo Gurú Fujista 24 May 2023 #2 Jajajaja. Bien visto. La pregunta es "tardó mucho el perro en aparecer" o estabas esperando sentado en una silla.
Jajajaja. Bien visto. La pregunta es "tardó mucho el perro en aparecer" o estabas esperando sentado en una silla.
PacMan Fujista Habitual 24 May 2023 #3 Creo que esa mirada está pidiendo a gritos, que por favor no marque su territorio en la puerta.
Nexus Fujista Habitual 24 May 2023 #4 Rafelo dijo: Jajajaja. Bien visto. La pregunta es "tardó mucho el perro en aparecer" o estabas esperando sentado en una silla. Haz clic para expandir... No, de hecho apareció de sopetón. Fue encuadrar y disparar, sin tiempo a cambiar los parámetros, por eso el perro aparece trepidado. Gracias por comentar.
Rafelo dijo: Jajajaja. Bien visto. La pregunta es "tardó mucho el perro en aparecer" o estabas esperando sentado en una silla. Haz clic para expandir... No, de hecho apareció de sopetón. Fue encuadrar y disparar, sin tiempo a cambiar los parámetros, por eso el perro aparece trepidado. Gracias por comentar.
Nexus Fujista Habitual 24 May 2023 #5 PacMan dijo: Creo que esa mirada está pidiendo a gritos, que por favor no marque su territorio en la puerta. Haz clic para expandir... Eso mismo me sugirió a mí
PacMan dijo: Creo que esa mirada está pidiendo a gritos, que por favor no marque su territorio en la puerta. Haz clic para expandir... Eso mismo me sugirió a mí