Subo esta foto sacada hace ya unos meses porque he estado "jugando" esta mañana con Darktable y con ON1, comparando resultados, funciones y flujos de trabajo. La escogida es la versión de ON1. No había una diferencia brutal entre una y otra, pero ON1 sigue siendo el software que mejor se adapta a lo controles que yo busco editar, al tiempo que no quiero perder editando y al resultado que quiero obtener. Es cierto que hacía un par de añitos (o más) que no utilizaba Darktable y, por lo tanto, la comparativa de tiempos necesarios para obtener ambos resultados no ha sido demasiado justa. He de decir a su favor, que en una de las fotos que saqué del bautizo de mi sobrino este verano y que estaba llenita de hot-pixels por culpa de las configuraciones manuales que le puse a mi cámara y al 18-55, la limpieza de hot-pixels que realiza Darktable es fantástica, muy superior a la que hizo en su momento el ON1.
Al tema, escena de paseo matutino de ambas damas pasando por delante de la oficina de ING, tanto las modelos como el escenario me parecieron muy fotografiables. Espero que os guste.
Al tema, escena de paseo matutino de ambas damas pasando por delante de la oficina de ING, tanto las modelos como el escenario me parecieron muy fotografiables. Espero que os guste.