Xt4 -xt 50

Agus.G.C

Fujista Habitual
Cual sería mejor camara pensado principalmente en hacer paisaje,ya tengo una xt50 de la cual estoy encantado y una xt1, saludos

Por las mejoras de los modelos recientes la X-T50 me parece un gran equipo, el único inconveniente que tal vez le pondría contra las X-T# es que no tiene el cuerpo sellado (pero como todo depende mucho el uso), pero fuera de eso realmente me parece un equipo excepcional y con la ventaja (contra las hermanas mayores) de ser pequeña y ligera.

Que tenga mas megas no quiere decir que sea mejor, saludos.
Para paisajes , creo que los 40mpx te van a dar más detalle que los 26mpx . La X-H2 me pareció una muy buena cámara para paisajes, así como la panasonic S5ii Full-Frame. También depende de qué ampliaciones vayas a hacer . Yo con las dos anteriores he hecho ampliaciones de 120x70cm con muy buenos resultados .En mi opinión no le veo mucho el sentido a ir a por una X-T4

Creo que teneis razon, esperare por si sale una xt5 de ocasion y si no a por otra xt50.si os preguntais porque dos cuerpos es porque no me gusta estar cambiando de opticas y en uno llevo siempre el 70-300 y el otro lo alterno con el 10-24 y el 15-45,gracias por la ayuda,saludos desde Granollers

Creo que teneis razon, esperare por si sale una xt5 de ocasion y si no a por otra xt50.si os preguntais porque dos cuerpos es porque no me gusta estar cambiando de opticas y en uno llevo siempre el 70-300 y el otro lo alterno con el 10-24 y el 15-45,gracias por la ayuda,saludos desde Granollers
Entendí que era para cambiarla, no para acompañarla🫢

Atrás