J JanRocker Principiante 13 Oct 2024 #1 Buenas, soy nuevo en el foro. Vengo de una Canon DSLR y me encantaría empezar en el mundo mirrorless de Fuji. Busco una XT de segunda mano y en buen estado. XT1, XT2 o XT3. ¡Si me haces un buen precio me la quedo seguro!
Buenas, soy nuevo en el foro. Vengo de una Canon DSLR y me encantaría empezar en el mundo mirrorless de Fuji. Busco una XT de segunda mano y en buen estado. XT1, XT2 o XT3. ¡Si me haces un buen precio me la quedo seguro!
J JanRocker Principiante 16 Oct 2024 #4 Muchas gracias a todos. Cámara comprada a Quino. Un 10 de forero
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 17 Oct 2024 #5 JanRocker dijo: Muchas gracias a todos. Cámara comprada a Quino. Un 10 de forero Haz clic para expandir... Si ya la tienes recuerda que debes finalizar el hilo para cerrarlo. Un saludo
JanRocker dijo: Muchas gracias a todos. Cámara comprada a Quino. Un 10 de forero Haz clic para expandir... Si ya la tienes recuerda que debes finalizar el hilo para cerrarlo. Un saludo