Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según algunos, las Fuji no son adecuadas para paisaje ? si tienes claro que si sirven y no necesitas un angular extremo, es de lo mejor que puedes encontrar. También se puede hacer una panorámica para compensar la falta de angular. Para mi gusto, un auténtico pata negra.
Por ejemplode que no es buena para paisaje ya lo he leido antes... pero no me ha quedado claro por que. ¿¿Podriais darme unas pinceladas rapidas, o referenciarme a algun post??
Bueno, los gusanos forman parte del paisaje no?... se comen las hojas de los árboles y dan vida al paisaje. Además luego, si los sabes cuidar, se convierten en hermosas mariposas... jijijiji... ?Por ejemplo
Los gusanos en la serie X
¿Mi opinión? Sólo te diré que tengo la X-T3 y La X-H1 y más feliz que una perdiz... claro, no soy un fotógrafo PRO, sólo soy un aficionado ?
Esperamos un informe detallado para ambas disciplinas ?Muchas gracias a todos por contestar. Ya está hecha la orden... a ver que tal se comporta.Además tb la quiero para fotos de carreras de montaña... jeje?
Totalmente de acuerdo, es mas, hay un video demostrativo de lo bien que se llevan los gusanos y el paisaje ? Perdon por el Off Topic, es Viernes y hay que empezar el dia con humor ?Bueno, los gusanos forman parte del paisaje no?... se comen las hojas de los árboles y dan vida al paisaje. Además luego, si los sabes cuidar, se convierten en hermosas mariposas... jijijiji... ?
Que lo disfrutes por mucho tiempo, y si, algo pesado es.Pués ya tengo el objetivo. ¡Jolines como pesa! ¿no?
Todavía no he podido usarlo en serio. De hecho hasta que no vaya a alguna carrera de fotógrafo (y de eso queda mucho). O se gire el clima en alguna salida, poco lo voy a estrujar por ahora.También lo acabo de adquirir y, efectivamente, tras toquetearlo y girar el anillo de diafragmas lo primera impresión es la de “pues sí que pesa”.
Cuéntanos tus primeras experiencias con este pata negra.