Apiedragriffin
Principiante
yo quiero una gfx 50 nueva !! con un precio contenido y un buen sensor!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor es que va a ser así...el pancake 23mm vendrá con la X-E5, por 2000€ de nada el pack!
Qué barato! Seguro que habrá lista de esperael pancake 23mm vendrá con la X-E5, por 2000€ de nada el pack!
Yo lo estoy viendo a ratos. Han empezado con la X-T50, con un cuerpo más redondeado en las esquinas, IBIS, la rueda de simulaciones (no me gusta , la verdad) .El precio del cuerpo son 1399$.Han presentado un nuevo zoom más ligero y compacto , el XF 16-50mm f2.8-4.8 R LM WR , 240gr y no con zoom interno por lo que no se alarga la longitud al hacer zoom, precio 699$.¿Alguien ha visto algo del video del X Summit? Me pilla currando
Creo que esto ya existía , no es más que explicar un poco cada simulación de película que llevan y cómo afectan algunos parámetros , como el grano, el color chome effect, etc...Al final de la presentación también han comentado de la disponibilidad en la web de las simulaciones de película y sus parámetros, o aún no lo han colgado o yo no lo encuentro, por favor si alguien da con la dirección/url que la ponga por aquí, gracias
![]()
*
Creo que esto ya existía , no es más que explicar un poco cada simulación de película que llevan y cómo afectan algunos parámetros , como el grano, el color chome effect, etc...
![]()
Film Simulation | FUJIFILM X Series & GFX - Spain
When we watch a movie, the first thing we notice is the visual aesthetic, even before we connect with the actors or story. This is called the ‘look’ and itfujifilm-x.com
No lo sé cierto , la verdad.en la presentación han dicho que era con motivo del "20aniversario de su simulación de película" inauguraban un sitio web de contenidos especiales de simulación filmica, con todas las simulaciones existentes y sus detalles...
si, es esa web que enlazas, muchas gracias!
*