X Summit Sydney 2024

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que los anuncios serán la X-T50, la GFX100S II , el XF 16-50mm f2.8-4.8 y una GF 500mm f5.6.
Mejor así , nada que me pueda crear una ataque de GAS

9818f70c288184a81354deade9b3b82c.jpg

*

¿Alguien ha visto algo del video del X Summit? Me pilla currando
Yo lo estoy viendo a ratos. Han empezado con la X-T50, con un cuerpo más redondeado en las esquinas, IBIS, la rueda de simulaciones (no me gusta , la verdad) .El precio del cuerpo son 1399$.Han presentado un nuevo zoom más ligero y compacto , el XF 16-50mm f2.8-4.8 R LM WR , 240gr y no con zoom interno por lo que no se alarga la longitud al hacer zoom, precio 699$.
Luego ya han pasado a la serie GFX con la presentación de la GFX100 II y un GF de 500mm .

Conclusión de la xt50... Una muy buena cámara con un muy mal precio... 1300 solo cuerpo y unos 1500 con objetivo hubiese estado mucho mejor (y aún así me parecería cara 😂) pero la inflaccion es lo que tiene)

Al final de la presentación también han comentado de la disponibilidad en la web de las simulaciones de película y sus parámetros, o aún no lo han colgado o yo no lo encuentro, por favor si alguien da con la dirección/url que la ponga por aquí, gracias

049445a75d3948bba02683bfc3bc0c7e.jpg

4c9d33d02085d3a38a25fad4738c0664.jpg

*

Al final de la presentación también han comentado de la disponibilidad en la web de las simulaciones de película y sus parámetros, o aún no lo han colgado o yo no lo encuentro, por favor si alguien da con la dirección/url que la ponga por aquí, gracias

049445a75d3948bba02683bfc3bc0c7e.jpg

*
Creo que esto ya existía , no es más que explicar un poco cada simulación de película que llevan y cómo afectan algunos parámetros , como el grano, el color chome effect, etc...

Lástima la capada bestial que le han hecho a la nueva medio formato para vídeo.
Imagino que Fuji quiere que los del vídeo vayamos a por la hermana grande, aunque tampoco me parece una gran cámara por el precio que tiene.
Imagino que un par de años empezaremos a tener vídeo en medio formato en equipos más interesantes. Sean de Fuji o quien sea.

Creo que esto ya existía , no es más que explicar un poco cada simulación de película que llevan y cómo afectan algunos parámetros , como el grano, el color chome effect, etc...

en la presentación han dicho que era con motivo del "20aniversario de su simulación de película" inauguraban un sitio web de contenidos especiales de simulación filmica, con todas las simulaciones existentes y sus detalles...

si, es esa web que enlazas, muchas gracias!

*

en la presentación han dicho que era con motivo del "20aniversario de su simulación de película" inauguraban un sitio web de contenidos especiales de simulación filmica, con todas las simulaciones existentes y sus detalles...

si, es esa web que enlazas, muchas gracias!

*
No lo sé cierto , la verdad.

Atrás