Vistebien

Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/125s, f.8, ISO 200)

DSCF0086.jpg

"Bienvista" y correctamente posicionados los personajes. Ahora, dado que los colores son los que son y no destacan en absoluto, probaría con un b&n contrastado, llamativo.

Un saludo,

"Bienvista" y correctamente posicionados los personajes. Ahora, dado que los colores son los que son y no destacan en absoluto, probaría con un b&n contrastado, llamativo.

Un saludo,
Gracias, Manuel, ya sabes que el b/n es siempre mi primera opción, pero temo dar pocas oportunidades al color. En este caso tienes razón, la paleta de colores no es muy extensa que digamos, esa puede ser una cuestión a tener en cuenta al elegir.

En cualquier caso, dejo dos nuevas versiones de la foto...

DSCF0086.jpg

DSCF0086_1.jpg

Y ya metidos en faena, no puedo dejar de comentar que se trataba de un comercio de toda la vida del centro de Madrid, en el que recuerdo haber comprado un bañador hace unos cuarenta años, que tuvo que cerrar por trágicas circunstancias...

https://gaceta.es/espana/una-mujer-...naladas-en-el-centro-de-madrid-20230703-1755/

Saludos.

Estas nuevas versiones, tanto color como b&n superan ampliamente al original. Vamos, es que la de color es otra foto, muy buen trabajo en esta ocasión, también la imagen en b&n me gusta mucho.

Recuerdo el infortunio de esa mujer, la noticia apareció en todas las televisiones.

Un saludo,

Estas nuevas versiones, tanto color como b&n superan ampliamente al original. Vamos, es que la de color es otra foto, muy buen trabajo en esta ocasión, también la imagen en b&n me gusta mucho.

Recuerdo el infortunio de esa mujer, la noticia apareció en todas las televisiones.

Un saludo,
Muchas gracias de nuevo, coincido en que estos revelados mejoran el inicial, tomo nota para intentar mejorar.
Un saludo.

Pues con respecto a los personajes, me incomoda el que el del medio esté superponiéndose a alguien que tiene al lado. Sin embargo me gusta(en la primera) el rojo de los calcetines.

Atrás