Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De verdad te lo digo Benja, olvídate del GAS que por el tipo de fotografía que haces te sobran las cámaras grandota.
Está foto que nos muestras me encanta, felicidades.
Un saludo
Cómo imponen esas montañas, más con el revelado tan chulo que les das.
Me gusta mucho ese contraste de colores y armonías de los tres planos!
Excelente!
Muchas gracias @Lucas. , pero creo que una Fuji al menos debo tener , y la XT5 tiene todas las de ganar.
Gracias @FujiRik por pasar a comentar, ahora vista en el ordenador, (la he revelado en la montaña, creo que tiene más potencial. Le daré un segundo revelado en el ordenador a ver que sale.
Yo miraría esa zona central de las montañas, laventar ahí solo un pelín las sombras a ver si es posible sacar algo de textura. No lo había comentado antes porque a veces es peor el remedio que la enfermedad, pero ya que le vas a dar una vuelta...!
Un acierto componer al centro y como dice @FujiRik armonía en los tres planos. A lo que añado, esa nube en medio de la montaña y en diagonal le dá un plus.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…