Viendo pasar el tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema guirodar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como este año me he portado muy bien, el Olentzero (versión vasca de Papa Noel, para entendernos...) me ha traído un 18mm f2. Tenia muchas ganas de probar este objetivo, por la focal y el tamaño, que me parecen ideales para callejear. La verdad es que me está costando acostumbrarme al abuelo, no terminan de quedarme nítidas las fotos. Os dejo una muestra de 2 de las que se han salvado de la hoguera, hechas en el puerto de Hondarribia.
Feliz año!

DSCF8812-DxO_DeepPRIME XD3 X-Trans.jpg

DSCF8816-DxO_DeepPRIME XD3 X-Trans.jpg

Pues dos buenas fotografías...Aunque a las dos les entra la luz por la derecha me gusta mas el contraluz mas marcado que presenta la primera, también el aspecto del cielo. Tambien me resulta agrdable el ligero tono selenio que les veo, no creo que sea mi monitor.
Un saludo.

Pues dos buenas fotografías...Aunque a las dos les entra la luz por la derecha me gusta mas el contraluz mas marcado que presenta la primera, también el aspecto del cielo. Tambien me resulta agrdable el ligero tono selenio que les veo, no creo que sea mi monitor.
Un saludo.

Gracias por comentar compañero. Me alegra que te gusten.
Ciertamente a las dos fotos les entra la luz por el mismo sitio, están tomadas prácticamente en el mismo sitio y con una diferencia de minutos.
El tono selenio no es cosa de tu monitor , buscaba un tono diferente en el blanco y negro y ese me resultó bonito.
Un saludo.

*

La primera, con esa persona descansando en ese "velero" (eso me ha parecido la señal luminosa) es buenísima, me ha encantado de principio a fin, y eso que a mí los virados...

El 18mm f/2 para mí es nítido, cero quejas al respecto.

Un saludo,

La primera, con esa persona descansando en ese "velero" (eso me ha parecido la señal luminosa) es buenísima, me ha encantado de principio a fin, y eso que a mí los virados...

El 18mm f/2 para mí es nítido, cero quejas al respecto.

Un saludo,

Gracias por comentar asueto. Me alegra que te guste.
A mi es una focal que siempre me ha gustado y he querido tener, ahora estamos empezando a conocernos y espero que me de muchas alegrías.

*

Atrás