Vía Sacra

Hooola, compañer@s

Venga, que ya va siendo hora de volver a la carga después de los tres meses de parón estival. Hoy no vengo con ninguna Fuji, esta vez utilicé la Ricoh GRII y sus "míseros" 16mpx, de sobra para este tipo de tomas.

Me llamó la atención este señor escudriñando no sé qué...delante del cartel de la Vía Sacra, y ahí me lancé, por supuesto. Espero que os guste, nada como la GR para este tipo de imágenes.

R0000745.jpg

Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 800

Un saludo,

Pues si, ya se te echaba de menos jejeje...

Metido en sus pensamientos o en lo que escuchaba, diría. Aunque también con el cartel ahí detrás igual buscaba algo espiritual jejeje.
El blanco y negro con esa piedra es genial.

Bienvenido Manuel:)

Ya iba siendo hora de que volvieras a la carga que se te encuentra a faltar, parece que ese señor tiene la vista en algo interesante para él.
Un saludo

Pues si, ya se te echaba de menos jejeje...

Metido en sus pensamientos o en lo que escuchaba, diría. Aunque también con el cartel ahí detrás igual buscaba algo espiritual jejeje.
El blanco y negro con esa piedra es genial.

Bienvenido Manuel:)

Muchísimas gracias, Manu. Sí, a la piedra le he subido bastante la definición, porque es muy atractiva, el personaje me gustó por su absorción y gesto. Uno de tantos turistas veteranos que pasan por Santiago, probablemente portugués.

Ya iba siendo hora de que volvieras a la carga que se te encuentra a faltar, parece que ese señor tiene la vista en algo interesante para él.
Un saludo

Sí, yo también tenía ganas, pero la verdad es que este año el descanso estival se ha juntado con nuevas responsabilidades profesionales y no voy a poder entrar tanto por aquí como me gustaría, supongo que la cosa irá por días, espero tener nuevo material pronto (bueno, ya lo tengo) y recabar mañana más en la I KDD Fujista Gallega, que al final nos juntamos diez compañeros, no está nada mal, caerá hilo por aquí con fotos, para que nos veáis las caras (y la calva, en mi caso jajaja) y nos pongáis nombre.

Me alegra volver a ver fotos tuyas por aquí con ese magnífico blanco y negro.
Saludos

Muchas gracias por tus siempre amables palabras, compañero. La verdad es que procesar en b&n, por el hábito, se me hace una actividad realmente placentera...y rápida, encuentro en poco tiempo lo que busco.

Un saludo,

Pues rebienvenido maestro!
Sí se echaban en falta tus "sociales" b/n, sí!
Me gusta y me quedo de la foto, además del procesado, con esa simpática expresión curiosa del señor!

Atrás