kuma092
Principiante
Hola Fujistas vendo 2 objetivos de fujifilm, son los fujinon XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS y XF 27mm F2.8 R WR .
El primero el XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS:
Marca: Fujifilm
Modelo: XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS
Precio: 275€
Estado:
Descripción del producto: Usado pero en buen estado.
-Puntuación: 7 (en base a la guía en apartado condición)
-Mecánica: 9 (funciona sin problemas)
-Óptica: 10 (no hay daños en la lente)
-Electrónica: 10 (no hay daños o comportamiento anómalos en AF)
-Estética: 6 (Está usado pero mimado)
-Otras (si procede): Objetivo veterano se nota que ha sido usado, muestra desgaste en la pintura del cuerpo y parasol, no hay daños en las lentes, este objetivo no está sellado no es WR. Viene con filtro protector y UV desde el primer día de la compra.
Procedencia:
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Compra de segunda mano de particular a particular.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Particular a particular
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): España/Barcelona, 08030
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto:
Forma de contacto: MP o correo electrónico ([email protected])
Método de entrega/envío: En persona
Métodos de pago aceptados: Efectivo, bizum, transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Viene con filtro K&F Nano-X UV 58mm
Comentarios adicionales: Es un objetivo veterano ha pasado por 2 dueños (soy el segundo dueño) a pesar del tiempo éste objetivo sigue funcionando sin problemas, si tiene algún desperfecto estético pero por lo demás es totalmente funcional.
Dejo aquí las especificaciones del producto, página oficial: Specifications | Lenses | FUJIFILM X Series & GFX - Global
El segundo el XF 27mm F2.8 R WR:
Modelo: XF 27mm F2.8 R WR
Precio: 415€
Estado:
Descripción del producto: Como nuevo.
-Puntuación: Como nuevo (en base a la guía en apartado condición)
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Objetivo sellado (WR), presenta las mismas característica que la anterior versión pero viene sellado contra las inclemencias.
Procedencia:
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotoruanopro/España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fotoruanopro.com
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): España/Barcelona, 08030
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Si (le queda 1 año), fue comprado en 26/10/2024
Nº de propietarios conocidos: 1
Contacto:
Accesorios y/o extras: Viene con filtro K&F Nano-X UV 39mm
Comentarios adicionales: Objetivo en perfecto estado, está nuevo pero estrenado. Tiene muy poco uso, el motivo de la venta es que tenía mucha ilusion de tener un objetivo "pancake". Al tenerlo en la mano era absurdo lo pequeño, estrecho y ligero que era y aparte de lo nítido que es a F 5.6, sin embargo. En poco tiempo me di cuenta que me era algo torpe adaptar el enfoque ya que el anillo es pequeño y tengo manos grandes (mi gozo en un pozo). Por tanto lo fui dejando hasta que lo dejé de usar TT.
Este objetivo viene con la caja, manuales, tapas que vienen originalmente aparte del filtro protector UV K&F.
Dejo aquí las especificaciones del producto, página oficial: Specifications | Objetivos | FUJIFILM X Series & GFX - Spain
El primero el XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS:
Modelo: XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS
Precio: 275€
Estado:
Descripción del producto: Usado pero en buen estado.
-Puntuación: 7 (en base a la guía en apartado condición)
-Mecánica: 9 (funciona sin problemas)
-Óptica: 10 (no hay daños en la lente)
-Electrónica: 10 (no hay daños o comportamiento anómalos en AF)
-Estética: 6 (Está usado pero mimado)
-Otras (si procede): Objetivo veterano se nota que ha sido usado, muestra desgaste en la pintura del cuerpo y parasol, no hay daños en las lentes, este objetivo no está sellado no es WR. Viene con filtro protector y UV desde el primer día de la compra.
Procedencia:
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Compra de segunda mano de particular a particular.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Particular a particular
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto:
Accesorios y/o extras: Viene con filtro K&F Nano-X UV 58mm
Comentarios adicionales: Es un objetivo veterano ha pasado por 2 dueños (soy el segundo dueño) a pesar del tiempo éste objetivo sigue funcionando sin problemas, si tiene algún desperfecto estético pero por lo demás es totalmente funcional.
Dejo aquí las especificaciones del producto, página oficial: Specifications | Lenses | FUJIFILM X Series & GFX - Global
El segundo el XF 27mm F2.8 R WR:
Modelo: XF 27mm F2.8 R WR
Precio: 415€
Estado:
Descripción del producto: Como nuevo.
-Puntuación: Como nuevo (en base a la guía en apartado condición)
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Objetivo sellado (WR), presenta las mismas característica que la anterior versión pero viene sellado contra las inclemencias.
Procedencia:
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotoruanopro/España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fotoruanopro.com
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Si (le queda 1 año), fue comprado en 26/10/2024
Nº de propietarios conocidos: 1
Contacto:
Accesorios y/o extras: Viene con filtro K&F Nano-X UV 39mm
Comentarios adicionales: Objetivo en perfecto estado, está nuevo pero estrenado. Tiene muy poco uso, el motivo de la venta es que tenía mucha ilusion de tener un objetivo "pancake". Al tenerlo en la mano era absurdo lo pequeño, estrecho y ligero que era y aparte de lo nítido que es a F 5.6, sin embargo. En poco tiempo me di cuenta que me era algo torpe adaptar el enfoque ya que el anillo es pequeño y tengo manos grandes (mi gozo en un pozo). Por tanto lo fui dejando hasta que lo dejé de usar TT.
Este objetivo viene con la caja, manuales, tapas que vienen originalmente aparte del filtro protector UV K&F.
Dejo aquí las especificaciones del producto, página oficial: Specifications | Objetivos | FUJIFILM X Series & GFX - Spain