Venta [VENDO] Fujifilm X-S10 + Fujinon XC15-45mm f/3.5-5.6

barrosoj06

Principiante
Plantilla de producto

• Marca: Fujifilm
  • Modelo: X-S10 + XC15-45mm f/3.5-5.6
  • Precio: 899 €
  • Descripción del producto:
Comprada el 1 de agosto de 2023 en Amazon. Usada muy poco y con extremo cuidado (apenas tiene, a fecha de hoy, 5733 obturaciones).
Se entrega sin caja ya que, al parecer, debí tirarla en su día (me pilló justo en plena mudanza al otro lado del charco y me ha sido imposible encontrarla). No obstante, está totalmente impoluta y funciona a la perfección.
Entiendo que tiene garantía hasta el 1 de agosto de 2026 al haber leído que la misma en Amazon es de 3 años, aunque no estoy totalmente seguro (si alguien sabe sobre el tema, me lo puede indicar sin problema).

Estado

• Puntuación: 10
  • Mecánica: 10
  • Óptica: 10
  • Electrónica: 10
  • Estética: 10

Procedencia

• Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon.
  • Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Gijón (Asturias).
  • ¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí.
  • ¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Creo que sí, hasta el 1 de agosto de 2026.
  • Nº de propietarios conocidos: 1 (solo yo).

Contacto

• Forma de contacto: Mensaje privado.
  • Método de entrega/envío: entrega en mano en Asturias o Madrid/Toledo (voy frecuentemente), o envío por Correos o MRW.
  • Métodos de pago aceptados: en mano, Bizum o transferencia inmediata.
  • Accesorios y/o extras: se incluye la cámara con el objetivo, la correa original y una batería original (lo mismo que incluye la caja original).
  • Comentarios adicionales: cualquier duda, comentadme sin problema por mensaje privado.

Fotografías del artículo

1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.png

Última edición:
Atrás