Venta [VENDO] REBAJADA - Fuji X-H2 Garantía Agosto 2027 - 6400 disparos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Martin C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Martin C

Fujista Participante
Marca: Fujifilm

Modelo: X-H2
Precio: 1.450 1400 1350 (envío asegurado incluido)
Descripción del producto: Vendo Fuji X-H2 en muy buen estado. Comprada en Agosto de 2024 y estrenada en un viaje en Septiembre 2024. Utilizada en 3 viajes específicos. Sin apenas uso desde Abril de este año.

Actualmente tiene unos 6400 disparos (6348 exactamente según la x-App).

Es una cámara fantástica, en mi opinión técnicamente mejor que la XT5 que también tengo. Comparada con la XT5, además de la diferente ergonomía que es un tema de gustos, yo destacaría que tiene mejor visor, mejor construcción general y mucho mejor buffer, sin embargo, no me acabo de encontrar cómodo con su ergonomía. Prefiero cámaras con menos grip, más pequeñas y algo más ligeras.

Se entrega con su batería original de serie y la caja completa con lo que viene de origen. Los accesorios están sin abrir porque tengo otras cámaras de Fuji.

Está muy cuidada, en muy buen estado general y estético. Lleva protectores en las dos pantallas desde el primer día. El protector trasero tiene una burbuja de aire en la zona donde apoya la nariz. Es puramente estético. Regalo uno de recambio por si su nuevo dueño quiere cambiarlo en cuanto le llegue. Ver imagen 2

Como defectos estéticos reseñables, aunque son menores, yo he encontrado (se pueden ver en las fotos). En las fotos se puede ver el estado general.
  • Leve desgaste de la pintura en una de las aristas redondeadas de la base provocado por el roce al llevarla en bandolera. En esa misma zona la zona mate de pintura tiene algo de brillo. Se puede ver en la foto 10.
  • Leve desgaste de pintura en una zona alrededor del joystick. No es fácil verlo, he intentado que se vea en la foto. Es un puntito blanco apenas visible sin acercarse. Ver foto 11.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 9.5
-Óptica: 9.5
-Electrónica: 9.5
-Estética: 9 (por los dos defectos estéticos mencionados arriba)
-Otras (si procede):

Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Comprada nueva en Amazon España Agosto 2024
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Zona Barcelona
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí, factura de Amazón (a nombre de mi hermana que fue quién me la compró). Se entrega copia de la factura.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí, Le quedan unos 2 años todavía (comprada en Agosto 2024)
Nº de propietarios conocidos: solo yo

Contacto
Forma de contacto: MP en foro
Método de entrega/envío: Envío asegurado incluido en precio.
Métodos de pago aceptados: Transferencia (se envía tras confirmación en banco de la transferencia), Bizum
Accesorios y/o extras: Caja completa con todo lo de origen. Protector de pantalla de regalo.
Comentarios adicionales: No se hacen reservas. Se vende a la primera persona que haga el pago.

Fotografías del artículo
1.

IMG_2791.JPG

2.
IMG_2785.JPG

3.
IMG_2781.JPG

4.
IMG_2779.JPG

5.
IMG_2778.JPG

6.
IMG_2775.JPG

7.
IMG_2774.JPG

8.
IMG_2773.JPG

9.
IMG_E977944D40E4-1.jpeg

10.
IMG_2870.JPG

11.
IMG_2787.JPG

Adjuntos

• IMG_2786.JPG
    IMG_2786.JPG
    234,3 KB · Visitas: 46
Última edición:
Contestados MPs de VencejoVeloz.

Sigue en venta.

Si alguien necesita más información o más fotos que no dude en comentarlo.

Atrás